martes, 29 de enero de 2013

Promoción Vichy

¡¡¡ Hola chicas !!! hoy vengo con un promoción que tenéis hasta mediados de febrero en farmacias y parafarmacias. Se trata del 50 % descuento en la segunda unidad de Vichy. Para que se aplique el descuento uno de los producto tiene que ser una crema o serum facial, y se aplicará el descuento en el artículo de menor precio. 

Aquí os dejo una lista de productos que a mi parecer merecen mucho la pena de Vichy:

- Idealia 
- Idealia Pro
- Serum 10
- Neovadiol Magistral ( es novedad, muy pronto veremos a Ana Rosa Quintana hablando de ella)
- Normaderm
- Maquillaje Dermablend
  
¿Qué opináis de este tipo de promociones?


lunes, 21 de enero de 2013

Novedades de Potingues


Hola, que tal, pues espero que muy bien, hoy vengo con novedades de productos que han llegado o van llegar en breve a mi trabajo.

El primero de ellos es la CC Cream de Sensilis. El laboratorio catalán no se ha resistido a plantar en el mercado  del mundo potinguil su esta CC Cream, la información de la misma ya las tenéis en la web de sensilis http://www.sensilis.com/es/familias/tratamiento/esenciales/cc-creams  
Como ya veis disponibles en 2 tonos, con spf 15, con propiedades antiarrugas e hidratantes. Su cobertura es escasa pero deja un halo de luz en la piel muy bonito y consigue unificar el tono .





Otro de los productos se trata de  Nuxellence Jeunesse del laboratorio francés Nuxe, un fluido revelador de la juventud y luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles y edades, compuesto por extractos de flor de pasiflora, anchusa, amapola, ácido hialurónico, petalos de maravilla y galanda. Este tratamiento con 10 patentes ayuda a las células cutáneas a conservar el nivel de energía óptimo y revelar la juventud de la piel, afinando las lineas de expresión y unificando el tono de la piel http://es.nuxe.com/nuxellence-jeunesse






Y por último una novedad del laboratorio francés Lierac es Luminescence crema. Si eres de las que utiliza Luminescence serum no puedes dejar de probar la crema. Esta gama va a trabajar en el tono de piel actuando en los cromoforos de la misma, es decir las rojeces, manchas, tono apagado… vamos que quita la “mala cara” 




Deciros que tengo más novedades pero ya me diréis si os interesa este tipo de post.
Como siempre sigo, gracias por leerme y nos vemos por instagram!! 

domingo, 13 de enero de 2013

Tónico Aroma Perfection de Nuxe


Buenas, hoy vengo con un producto que me va genial y voy a escribir sobre él porque no he visto muchas review del mismo. Como podéis leer en el titulo se trata de tónico Aroma Perfection de Nuxe.



Nuxe es un laboratorio francés cuyo lema es “Bella por naturaleza” ninguno de sus productos contienen parabenos y por supuesto no lo testan en animales. Todos sus productos son de origen vegetal.
Este tónico en concreto va dirigido a pieles grasas con tendencia acnéica, como la mía. Cuando lo aplico noto que limpia mi piel y la purifica sin deshidratarla ni dejarme esa sensación de tirantez que me han dejado otros, ya que este no contiene alcohol.
Nos dice que matifica la piel y ayuda a reducir los poros dilatados y sobre todo esto último lo cumple, desde que lo utilizo noto los poros menos evidentes y más limpios, pero siguen ahí, que para milagros a lourdes jeje
Esta loción purifica la piel gracias al agua de romero y reduce el sebo por el zinc. Su aroma es floral como la mayoría de los productos de Nuxe.
Aquí tenéis los ingredientes:

Yo lo recomiendo para pieles mixtas con poros dilatados y tendencia acnéica, pero para pieles más grasas o con problemas de acne graves no, va mejor la linea effaclar de la Roche Posay de la que hablaré más adelante.

Como siempre digo gracias por leerme y nos vemos por Instagram !

jueves, 10 de enero de 2013

Juntos le han ganado la batalla a mis ojeras

Hola a todas, :-) Hoy traigo una entrada sobre 2 productos que no cambio por otros, ya que juntos me han funcionado de maravilla para ocultar mis ojeras. 





Como veis en la foto se trata del corrector Pro Longwear de Mac en el tono NW25 y el corrector Stay all day de Essence en el tono 10 natural beige. Tanto uno como el otro me encantan, llevo utilizando esta combinación desde Junio prácticamente todos los días y cuando termine estos botes, los volveré a comprar.
Yo tengo las ojeras bastante oscuras, más marrones que moradas, por ello el corrector de mac en el tono nw25 las neutraliza tan bien, lo aplico con el dedo a toquecitos por toda la ojera incluso por el parpado superior para unificarlo (y de camino me sirve como prebase de sombras) y el resultado es estupendo, pero claro veo que quedan bien, sin ojeras pero sin luz en la mirada, como triste, sin gracias y es ahí donde juega el corrector de essence, que como veis es bastante clarito y lo que hago es que aplico un poco sobre el lagrimar y el primer tercio de la ojera y tachan!! perfecto jeje para mi gusto claro, este último corrector lo difumino con la brocha 228 de Zoeva. 
Son correctores de precios muy dispares y ambos los recomiendo 100 %
Mac por 17,50 euros lo tenéis en el Corte Ingles, en las tiendas Mac Pro, y en su propia web http://www.maccosmetics.es/index.tmpl y Essence por 3,47 euros en multitud de sitios como Bodybell, Corte Inglés, Maquillalia wwww.maquillalia.com


¿Qué correctores utilizáis vosotras?

Gracias por leerme y nos vemos en Instagram
Ciaooo Bella!

domingo, 6 de enero de 2013

Missha M Perfect Cover B.B Cream

Hola todas, hoy en el día de Reyes vengo con una reseña de la ya famosa bb cream Missha Perfect Cover, se que existen multitud de review sobre ella, pero a mi me apetecía aportar mi granito de arena en este mundillo potinguil.

Seguro que muchas ya sabéis lo que es una bb cream, pero si no es el caso te lo explico en un plis, pues las "bb" significa blemish balm es decir bálsamo anti-manchas , y no el piel de bebe que utilizan muchas marcas en sus anuncios ejem ejem garnier... Pues ese blemish balm lo utilizaban hace años dermatólogos en Alemania, donde eran recomendadas a pacientes con problemas en la piel, ya que tenían la capacidad de cubrir imperfecciones, tratar y proteger de las radiaciones solares. Fue más tarde cuando llegó al mercado Asiático y se desbordó el éxito de estas, y el éxito viene acompañado del nacimiento de multitud de bb cream, y la consiguientes copias europeas.
Si algo tengo claro con las bb cream es que las asiáticas nada tienen que ver las que podemos encontrar en nuestras perfuméis más cercanas, eso no significa que unas sean mejores que las otras, simplemente distintas, y yo si tengo que elegir me quedo 100% con las asiáticas.
He probado las bb cream de Erborian, Skin79,Garnier y Comodynes, pero hoy os hablaré de Missha.




Mi piel: Mixta con tendencia acnéica, algunos poros dilatados, marcas y tono no uniforme.
Características de Missha: se trata de una crema algo pastosa, con una buena cobertura, con propiedades hidratantes y antiedad, con spf 42 PA+++

Mi piel con la bb cream aplicada: La aplico con las manos o con la F80 de Sigma, me gusta más el resultado con esta última y además no me ensucio las manos. Noto que el tono se unifica, se ilumina y las imperfecciones se ocultan, me encanta como me deja la piel, mucho mejor que con muchos maquillajes, y además no tengo la sensación de maltratar la piel, sino tratarla debido al spf y sus propiedades antiedad. 


Como veis en la fotografía yo tengo la versión de 20 ml, existe otra de 50 ml, y el tono 23.
El tono 23 y 21 son los que abundan en ebay, pero hay otros tono más claro como el 13 y otros más tostados como el 21 y 31. Y ahí va una de las pegas que le pongo el dichoso tono, como veis es grisáceo y aunque se unifique con el tono mi piel si es verdad que me deja algo blanca y por ello la sello con polvos que aporten algo de color, ahora tengo unos de bourjois. Ahora en invierno con ese tono me apaño y el frío hace que no la note pesada, pero en verano dudo mucho que la utilice, ya que me bronceo bastante y no soporto mucha plasta en la cara con el calor.

En cuanto duración no me parece maravillosa pero si la sello con polvos me aguanta practicamente la jornada laboral.

La podéis encontrar ebay y otras web, pero yo aconsejo comprarla en ebay ya que salen más económicas. A mi esta me salió por unos 5 euros.
Yo la compré en: 
http://stores.ebay.es/cosmeticloves

Como siempre digo gracias por leerme y nos vemos por Instagram.

Ciaoooo Bella !

martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013

Holaaaaaaaaa, lo primero de todo feliz 2013 a todas ! Siii lo se, soy una desaparecida, que no actualiza el blog ni sube vídeos ya a youtube, pero queridas potiadictas el trabajo me deja poco tiempo libre, pero he decidido sacar todos los días un ratito para el blog :-) últimamente he probado multitud de productos y me apetece mucho compartir mi experiencia con vosotras, así que aquí me tendréis dándole a las teclas. Ahhh y por Instagram también como awua20, cada día me engancha más esta comunidad de amenas fotografías y tentaciones potinguiles jejeje Pues eso que seáis felices y muy pronto estaré por aquí dando calor. 

Ciao bellaa