martes, 17 de abril de 2012

Base fluida Couvrance de Avène


           Hola a todas, hoy os hablaré de la base fluida de Avène, una base que me ha encantado y que lamentablemente ya he terminado. Deciros que como veis en la fotografía, es la base fluida, ya que también encontramos el formato de base compacta, la cual está indicada para imperfecciones severas, sin embargo la fluida es para imperfecciones moderadas, y ambas son hipoalergénicas, no comedogénicas y con SPF.  Perfecta para pieles con problemas de acné.

 
           Primero os presento el producto que como veis es tipo pomada, contiene 30 ml y la caducidad viene indicada con una fecha como en los medicamentos.

¿Qué pone en la caja? Lo escrito en  color azul es mi opinión.
Maquillaje fluido corrector.
Indicaciones: Maquillaje fluido corrector que permite disimular las imperfecciones moderadas de la tez. Puede utilizarse como relevo de las cremas compactas cuando las imperfecciones severas se vuelven menos visibles.
Especialmente formulado para pieles sensibles.
Propiedades: Este maquillaje fluido y de poder cubriente moderado: 

-          Asegura una tez perfecta, mate y homogénea. Tanto como tez perfecta no, pero sí bastante unificada con una cobertura media- baja y modulable, y a mí no me sacaba brillos (teniendo en cuenta que siempre uso polvos).
-          Proporciona una sensación única de suavidad y bienestar. Es cierto en ningún momento tuve sensación de pesadez, a veces tenía la sensación de no llevar maquillaje.
-          Resiste al agua y a la transpiración. No me pareció resistente al agua, es más se desmaquilla muy fácilmente, y en cuanto a la transpiración supongo que es cierto.
-          Resiste a la transferencia gracias a su textura oil-free de alta adherencia. No se va el maquillaje por pasarnos la mano, pero si al quitarte la camiseta te rozas la cara sí que manchas el cuello de la camiseta, como sucede con muchas bases.
-          Combate los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento foto-inducido de la piel, gracias a un poderoso agente antioxidante: Pre-tocoferil. Supongo que es cierto.
-          Protege de los rayos UV (SPF 15). Para invierno puede ir bien, pero para verano lo veo escaso. Pero cuidado con el spf porque en las fotos da aspecto blanquecino. Su hermana compacta tiene 30 de spf.

Consejos de utilización: Aplicar una crema hidratante adaptada al tipo de piel.  Repartir una nuez de maquillaje fluido con la yema de los dedos, depositándolo mediante suaves toques sobre toda la cara. Extender uniformemente desde el interior hacia  el exterior del rostro, sin olvidar difuminar el producto en el cuello.
Existen en 5 tonos (Porcelana, Natural, Arena, Miel y Bronceado). Mi tono era el Arena y quizás en pleno invierno me quedaba un poco oscuro.
Elaborados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Pierre Fabre.

 
Bueno esto es todo lo que viene detrás de la cajita y mis comentarios al respecto, en el prospecto viene aún más información. Pero ahora empiezo con mis conclusiones, como ya empecé diciendo lamentablemente está muy terminada y que deciros, me ha encantado.  Yo la compré porque buscaba una  base para diario, que fuese ligera, con una cobertura media, que no taponará poros e indicadas para pieles con tendencia acné y con spf, y bueno esta fue la elección y no me equivoqué con ella. Su precio cambia del lugar de venta, entre 14 a 20 euros. Yo la compré en la parafarmacia del Carrefour, que fue donde la vi más económica. También la tenéis en la web de ladybelleza por 15 euros aproximadamente. Deciros que no me ha producido ni infectado ningún granito, exceptuando aquellos que salen una vez al mes.
Por supuesto que repetiré con esta base. 

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog , haces unas entradas muy curradas y sobre todo me gusta tu opinion !!!! esa base no la he probado !! mil besos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias jenni!! de verdad! mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo compre la base de la misma línea pero compacta para pieles mixtas grasas en una ocasión en la que tube un brote de acné. La verdad es que cubría un montón pero la notaba un poco pesada para mi gusto. Tampoco me terminaba de gustar el acabado, aunque por hay decían que me veían la piel bonita con ella :I
    Si me vuelve a pasar a la próxima probaré esta sin duda xd
    Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! yo me compre la fluida por lo mismo, porque la compacta la veia demasiada "plasta". mil gracias por leerme!

    ResponderEliminar