sábado, 12 de octubre de 2013

Liposomas Ampollas - Martiderm

¡¡¡¡Hola!!! Si se que no tengo perdón, que hace mil que no actualizo, pero he tenido problemas con el ordenador y unas vacaciones muy ajetreadas.

Hoy vengo hablaros de un producto que cada vez me gusta más, se trata de las ampollas de Martiderm, en concreto Liposomas, que son las que van bien a mi piel. Mi piel es mixta y deshidratada y con tendencia acnéica ( sobre todo por estres, "se me vuela la cara" cuando me estreso).


Liposomas Ampollas, formula Anti - Aging.

¿Qué son? 

Se trata de unas ampollas dirigidas a piel pieles grasas o reactivas, cuya función es hidratar, reafirmar y luchar contra el fotoenvejecimiento de la piel.

¿Qué contiene? 

- Proteoglicanos (macromoléculas naturales capaces de restaurar las células de piel e intensificar su metabolismo. Su capacidad para retener el agua, aumentan la firmeza e hidratación de la piel)
- Liposomas de Vitaminas C y E.
- Extracto de glicólico de Hammelis.

¿Presentación?

Se trata de ampollas (de varios usos) con un proceso especial de envasado en atmósfera inerte y vidrio topacio, de como que no existe oxidación del producto.

Lo podemos encontrar en 2 presentaciones, una de 10 ampollas (unos 14 euros)  y otra de 30 ampollas (unos 40 euros).
(Cada ampolla la podemos utilizar 3 días consecutivos, por lo que tenemos un tratamiento de 1 mes o bien de 3 meses)



¿Cómo actúan?

Pues actúan en una doble vertiente, de forma inmediata dando a la piel luminosidad y suavidad, y a largo plazo reafirmando, hidratando, disminuyendo arrugas y seborregulando la piel.


¿Cómo se utilizan?

Se recomienda por las mañanas en sustitución de serúm. Pero por ejemplo yo sólo me las pongo de noche un tercio de cada ampolla, debido a su textura tipo aceite no me gusta esa sensación por la mañanas.


¿Qué noto en la piel?

Noto que me regula la grasa, mucha más luminosidad, una suavidad extrema cuando me lavo la cara por la mañana, que las pequeñas marquitas van desapareciendo y el tono mucho más uniforme. No es necesario terminar una caja para ver lo resultados, simplemente con terminar una ampollas notas los efectos.
Me encanta ponérmela también después de una limpieza profunda con exfoliante y mascarilla, la sensación que da es estupenda.


¿Lo recomiendo?

Por supuesto que ¡si! Si la probáis espero que me contéis que tal.


Es ideal utilizar productos con vitamina C tras el verano para recuperar la piel tras el fotoenvejecimiento producido por la piel.

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.


Pues nada más chicas, cualquier duda me la podéis dejar en comentarios.

¡¡¡¡ Os deseo un buen fin de semana !!!!