martes, 12 de noviembre de 2013

Adiós a las bolsas, Dioptigel de Lierac.

Hola, ¿que tal? Espero que muy bien, pues tal como prometí aquí estoy dándole a las teclas y aquí tenéis la primera review y se la otorgo al un producto que  le doy las gracias por existir, se trata de Dioptigel de Lierac, un contorno de ojos destinados a combatir las odiosas bolsas.


                                                                   
  Si no es la primera vez que me lees o ves alguno de mis videos,     puede que conozcas mi obsesión por eliminar las bolsas, he probado multitud de productos que  han resultado un fracaso, otros que parecían que funcionaban pero me terminaban decepcionando y otros que mejor ni nombrarlos. 
El día que entre en mi puesto de trabajo una compañera me dijo si me preocupan las bolsas este era mi producto, lo primero que mire fue su precio, 19 euros, y dije va me lo quiere vender, pero cuando mire a mi alrededor y vi que había muchisimos más contornos anti-bolsas y más caros pensé pues habrá que probarlo. Busqué  en internet reviews sobre el, pero no abundaban, pero aún así decidir comprarlo, y dios que descubrimiento! y ahora yo te digo a ti igual que me dijo mi compi en su día, si te preocupan las bolsas este es tu contorno, Dioptigel de Lierac.
Y ahora vamos con lo importante, se trata de un contorno anti-bolsas muy simple y dermatológico, dentro de la linea Diopti de Lierac, un laboratorio parisino, que si no conoces ya estas tardando en entrar en su web y bichear todo lo que tienen. Contiene 10 ml, menos de los normal, no tiene una textura glamurosa y ni perfume, pero...  

¿Qué nos cuenta Lierac en su página? ¿Y que opino yo? 

DIOPTIGEL

GEL REDUCTOR DE BOLSAS

Las bolsas que aparecen debajo de los ojos son signos de una alteración de las fibras de sujeción que se refleja en un relajamiento del párpado inferior. Y en mi opinión otros factores también influyen como la alimentación, alimentos con altos contenidos en sal, tomar poca agua, la genética, dormir poco, la circulación... 
La solución LIERAC :
25 % de plantas reestructurantes en un gel fresco altamente dosificado en vegetales reestructurantes, no graso y sin perfume, para un contorno de ojos tenso de nuevo, más elástico, sin bolsas ni hinchazones.  Pues si se trata de un gel  de un tono amarillento como el de una infusión de manzanilla o tila, y como bien dice nada graso, es más un inconveniente de este producto es su falta de hidratación y bienestar en el contorno, y por supuesto que baja las bolsas y mantiene la zona más tensa y elástica.
Activos principales:
  • Complejo reestructurante alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 25 % : este complejo (rico en flavonoides y taninos) exclusivo de LIERAC, relanza la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina por medio de los fibroblastos. 
  • Extracto de camomila (matricaria) : una planta suavizante con propiedades calmantes y anti-inflamatorias.
  • Probado bajo control oftalmológico.
Como de emple:

Aplicar mañana y noche. Con la punta de los dedos, hacer penetrar mediante un masaje lento y circular. Terminar realizando algunas presiones con la punta de los dedos. Yo sólo lo aplicaba de noche y me funcionaba estupendamente, ya que como decía antes es un contorno que no hidrata nada de nada por lo cual al utilizarlo día y noche se termina con el contorno como una pasa, por lo cual si se usa de ese modo hay que aplicarse encima otro que hidrate, por lo cual yo lo que hacia era ponérmelo sólo de noche ( después del serum fraiche de Nuxe que también aplico en el contorno de ojos) y por las mañanas pues utlizaba muestras que llegaban a mis manos para probarlas, como el nirvanesque de Nuxe, Premiere de Sensilis, Tensage de IFC, mac, kielhs... y notaba como mis bolsas me habían abandonado, peroooo que pasa cuando dioptigel se acaba pues que las bolsas vuelven y te das cuenta que ese concentrado de cola de caballo amarillento y poco hidratante es dios jeje 

Mi experiencia con el ha sido muy positiva tanto que ya he gastado 2 botes y en breve me compraré el tercero. Y para muestra un botón ;-) aquí tenéis un bote todo aplastadito.


Lierac lo podéis encontrar en farmacia y parafarmacias que trabajen con el laboratorio, su precio ronda los 19 euros, dura unos 2 meses y medio  ( 1 uso al día) y es apto para ojos sensibles.

Gracias por leerme y nos vemos por Instagram :-)
 
Awua20
 
 
Enlace donde lo puedes encontrar: http://www.farmaciadiez.es/tienda/dioptigel





3 comentarios:

  1. Tendré que probarlo.
    Feliz año, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también!! a mi ha ido fenomenal, hoy he empezado a probar una muestra de upgrade de sensilis, y espero q para reyes tenga este de lierac! muakkk

      Eliminar