martes, 3 de diciembre de 2013

Acabado y valorado: Crema Exfoliante facial Martiderm

¡Hola! Hoy vengo para daros mi opinión sobre un producto que he acabado,y se trata del exfoliante facial de Laboratorios Martiderm.




Antes hablaros un poco de la exfoliación. Es muy importante llevar esta rutina semanal de exfoliación para eliminar restos de suciedad y células muertas de la piel, y así los tratamientos que estemos utilizando den mejor resultado y nuestra piel respire.

Todas no podemos utilizar el mismo exfoliante ni con la misma frecuencia. Según nuestro tipo de piel encontraremos diferentes productos y del producto y la piel también dependerá la frecuencia de uso.
Muy importante para las pieles que sufren de acné hay que tener muy en cuenta el exfoliante que se utiliza y que este siempre tenga algún componente que impida que la infección se extienda.

Sobre esto último que acabo de comentar deciros que yo utilizo este exfoliante de Martiderm, no es que yo tenga acné, pero si de vez en cuanto sale algún molesto "granito" y este producto me ayuda tremendamente a eliminarlo.


Crema Exfoliante de Martiderm:

Se trata de una crema exfoliante ( no produce espuma al contacto con el agua) apta para todo tipo de pieles, pero en pieles seca se recomienda utilizar 1 o 2 veces por semanas y en pieles muy grasas se puede utilizar a diario.

Este exfoliante tiene una triple acción ya que limpia profundamente y elimina las impurezas de la piel, renovando las capas más externas de la epidermis. Esta triple acción deja la piel suave, limpia y más lisa, beneficiando que los productos que apliquemos después funcionen a la perfección.

En esta fotografía podéis observar su textura y sus gránulos de Silice:


 Hablando claro se trata de un exfoliante que arrastra la suciedad de verdad, notas perfectamente sus gránulos e incluso si insistes mucho con él en la misma zona puedes dejar la piel enrojecida.  Y a mi me gusta que los exfoliantes se noten los gránulos y limpien de verdad, por ello este me encanta, y si añadimos que podemos darlo en zonas con granitos mejor, porque no sólo nos ayudará a eliminarlo si no que también no extenderá la infección, pues estupendo.




Ingredientes:

Óxido de Aluminio
Gránulos de Sílice
Ác. Salicílico
Triclosán
Óxido de Zinc

Entre estos ingredientes comentaros que el ác.salicíco y triclosan eliminaran marcas de acné y posibles granitos al igual que evitará que se extiendan. El óxido de zinc nos ayudará a regular el sebo de la piel y el óxido de aluminio alisará la textura, dejando la piel más suave.

 
Se debe utilizar humedeciendo la piel y masajearla suavemente durante unos 20 o 30 segundos y después aclarar con abundante agua tibia. No es un exfoliante fácil de aclarar por ello viene acompañado con una esponjita para facilitar su eliminación por completo.


Se presenta en un envase de plástico de 50 ml y se encuentra en farmacias y parafarmacias.
Su precio puede variar, desde los 9 euros hasta los 15.

Para mi es un producto 10, y cuando acabe los que tengo, seguramente volveré a el. Lo he utilizado en mi misma como en limpiezas facial a clientas y deja la piel estupenda.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que te haya gustado y que me comentes que exfoliante utilizas.

Gracias por leerme y nos vemos en Instagram!



2 comentarios:

  1. Probé hace tiempo una muestra y me gustó mucho, es un poco "fuerte", como bien dices se nota que rasca y puede enrojecer la piel un poco, pero la deja suaaave y bien limpia!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. es fantástico, ahora estoy con uno de avene y es muy suavito, me gusto mil veces más este de martiderm. saludoss

    ResponderEliminar