miércoles, 6 de agosto de 2014

Estoy de vuelta!!! Y mi Effaclar Duo también!

¡¡¡ Hola !!! siii estoy por aquí de nuevo, se que hace mucho que no escribía, pero tengo excusa, ya que de tener todo el tiempo del mundo, pase a no tenerlo, ¡encontré trabajo! Empecé en una farmacia www.farmaciadiez.es  en abril, por ello descuide el blog, entre el trabajo, estudiar y la casa... no tenia tiempo, pero ahora que ya estoy más organizada me gustaría escribir aunque sea una entrada a la semana.
 
Hoy para empezar os hablare de mi salvador, San Effaclar Duo, el guerrero que lucha contra el acné.

 
 
 
 
¿Qué es Effaclar Duo?  Es un desobtructor y un anti imperfecciones. Es decir, elimina las imperfecciones de la piel y desobtruye los poros.
3337872411731
 
¿Para quien? Para personas con la piel grasa y tendencia acnéica, tanto adolescentes como adultos. 
 
¿Qué contiene para que funcione?
 
Este producto combina 4 ingredientes que actúan conjuntamente contra las imperfecciones:
  • Niacinamida y Piroctonaolamina, para las imperfecciones localizadas (grano). Actúan luchan la proliferación bacterial, eliminando así las imperfecciones.
 
  • LHA y Ácido Linoleico, para los poros obstruidos con sebo. Esta combinación de ácidos desotruye los poros y elimina las células muertas. 
Y como todos los productos de la Roche Posay contiene  agua termal de La Roche-Posay, con propiedades calmante, antiirritante, para reducir las rojeces.
 
Lógicamente es no comedogénico y no tiene parabenos.
 
¿Cómo se utiliza? Pues tanto de noche como día, con la piel limpia. Es recomendable usar un limpiador sin jabón para evitar que la piel se deshidrate y un tónico para equilibrar el ph de la piel.
 
La gama Effaclar es muy amplia, tiene limpiadores, tónico, otros tratamientos... si quieres que hable de ellos tan sólo tienes que decírmelo en comentarios.
 
¿Me funciona effaclar duo? ¡SI! es un producto que siempre me gusta tener en el tocador, en épocas de brote lo uso durante unas semanas y la piel queda como nueva. No me deshidrata la piel, tan sólo la seborregula y elimina las imperfecciones.
 
Precio y donde encontrarlo: En farmacias y parafarmacias, su pvp ronda los 14 euros.
 
¡ Bueno chicas nos vemos por las redes sociales ! El próximo post intentaré que se de productos terminados, que tengo una buena bolsa acumulada.
 
Ciaooo
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. no lo he probado pero si se adaptara a mi piel la marca sería una de mis marcas de cabecera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la Roche es estupenda , la relación precio calidad de la mejores

      Eliminar
  2. Yo lo he probado, no esta mal, pero prefiero el Cleanance de Avene.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Cleanance prefiero el limpiador, funciona y de precio está bien, pero la crema no me fue bien.

      Eliminar
  3. Esta marca es muy buena , yo usé un jabón limpiador y es una pasada. Lo miraré haber si lo encuentro creo que merece la pena probarlo. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un básico del tocador, a veces solo lo utilizo en zonas con granitos y me va genial. El serum de hidraphase y el agua micelar están genial tb.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, la he utiloizardo varias veces y va genial
    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS
    El 8 de noviembre tendra lugar en Gijon el TERCER ENCUENTRO BLOGGER VILLA DE GIJON con montones de regalos, fotografo, comida y mucho más, animate a apuntarte y a venir a desayunar con nosotras!!!!
    Besitos XoXo

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que he probado de esta marca me ha ido muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Tengo muchisimas ganas de probar esta marca , pero nunca me animo me la recomiendas?
    Yo también soy de Gijón!!!
    www.checarina25.blogspot.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar