jueves, 19 de diciembre de 2013

Bueno, bonito y barato: Sérum Aqua - Capture, Optíva, Laboratorios Boots.

!! Hola ¡¡ Hoy vengo con un producto que llevo unas 3 semanas utilizando a diario todas las noches y estoy encantada con él, se trata del Sérum Aqua - Capture de Optíva.

Hace unas semanas escribí una entrada de como cambia la piel en invierno (si quieres leerla la tienes aquí http://awua20.blogspot.com.es/2013/11/porque-mi-piel-cambia-en-invierno.html ), en mi caso la piel tiende a deshidratarse muchísimo por ello tengo que incorporar a mi rutina de tratamiento un sérum hidratante, y este año he optado por este de Laboratorios Boots.

Comentaros que la línea Optíva de Boots, tiene más productos, desde limpieza facial a hidratantes corporales, todos con la función en común de hidratar, calmar y reforzar la piel.

Características Sérum Aqua - Capture:


Este sérum va destinado a hidratar, calmar y reforzar la barrera natural de la piel. Aporta a la piel una hidratación de 24 horas, y en tan sólo 2 semanas de uso se consigue una piel más saludable. Yo llevo más de 3 semanas utilizándolo todas las noches y noto mi piel hidratada, elástica y sana.

Su textura es muy ligera, nada pegajosa ni grasa, y se debe aplicar en todo el rostro evitando el contorno de ojos.



¿Qué contiene?

- Complejo Althalis Complex propio de Boots, que calma, hidrata y refuerza la barrera natural de la piel frente a las agresiones atmosféricas como el frío.

- Alantoína, que aumenta el contenido de agua de la piel consiguiendo una mayor suavidad al tacto de la piel.

- Manteca de karité para hidratar y obtener una textura de la piel suave y tersa.

- Libre de parabenos.


Sus formatos,  este sérum se presenta en 2 formato, uno como el que veis en la fotografía y otro en tubo de cristal con dispensador, ambos contienen 30 ml. Yo me decidí por el formato tubo porque me parece mucho más práctico y el producto se aprovecha mejor.

Su precio pueden variar de un establecimiento a otro, yo lo compré este verano por 7.10 euros, ya que había un descuento de 7 euros en la farmacia donde lo compré.

¿Qué opináis? A mi me va fenomenal y lo compré muy bien de precio, por eso considero que tiene las 3 b, bueno, bonito y barato.

Comentaros que después  de aplicar el sérum siempre aplico mi crema, ahora estoy con Nirvanesque light de Nuxe. Muy importante que después del sérum apliquemos una crema o gel que nos de a la piel una barrera emoliente y protectora más superficial, ya que los sérum se quedan en capas más profundas que las cremas.

Mil gracias por leerme y nos vemos por Instagram!!