miércoles, 24 de abril de 2013

Anti-celulítico Lierac, Body Slim

¡¡ Hola chicas !! ¿Qué tal? Espero que muy bien, hoy vengo con una reseña de un producto que me tiene muy contenta y se trata del Anti-celulítico de Lierac, Body Slim (Triple Acción)




Antes de nada deciros que yo tenía bastante celulitis, incluso a veces notaba que me dolía (si la celulitis puede doler) paso mucho tiempo de pie, por lo tanto me duelen mucho las piernas, retengo mucho líquidos... 
No considero que tenga un peso excesivo ni mucho menos ( 65 kg con una altura de 174 cm) ni como excesivas grasas, como frutas, verduras... pero no hago deporte lo reconozco jejje y me preocupaba que mi celulitis se convirtiera en un problema por lo que decidí plantarle cara.

 No voy a poner una foto del antes y después jejej me lo tenéis que perdonar.

Aquí tenéis un enlace donde hablo a grandes rasgos  de porque se produce la celulitis y los tipos.

http://awua20.blogspot.com.es/2013/04/conoces-tu-celulitis.html

Después de mirar que anti-celulítico comprar, roc, thiomucase, sensilis, nuxe, vichy... decidí apostar por el que me parecía más completo para mi tipo de celulitis, el Body Slim de Lierac.

Características del producto: 

Se trata de un tratamiento anti-celulítico triple acción  ya que lucha contra la 
piel de naranja, flacidez y la retención de agua. Y con un complejo patentado llamado WTB System(White To Brown) capaz de transformar los adipositos "blancos almacenadores” en  “quema-grasas” (adipositos marrones). Actualmente es el anti-celulítico con mas cafeína del mercado, con un 10% de cafeína activa. Además contiene  extracto de saúco con propiedades drenantes, ideal para mi :-)


Como ya decia WTB SYSTEM esta compuesto por loto sagrado, sauce blanco y un péptido bio-tecnológico que juntos transformarán los adipocitos “almacenadores de grasa” en adipocitos “quema-grasas”, ¡¡¡una maravilla!! 

Formato y textura:
Tiene un formato muy cómodo de plástico con dosificador y sistema de cierre de seguridad.
Contiene 200 ml.
Su precio ronda los 40 euros ( pero ahora lo podeis encontrar en pack ahorro, la 2ºunidad al 50%)
Se vende en farmacia y parafarmacias que trabajen con Lierac.
No tiene una textura de anticelulitico, se absorbe de maravilla, no da sensación de frío ni de calor, huele a frutos del bosques ...

Modo de empleo:
Como la mayoría de anti-celulíticos se debe aplicar 2 veces al día (mañana y noche) con un masaje energético a base de movimientos circulares siempre desde abajo hacia arriba en las zonas afectadas, normalmente glúteos y muslos. Se aconseja utilizar 1 o 2 veces en semana el uso de exfoliantes corporales, para una mejor absorción de producto.

Mi experiencia:
Llevo utilizándolo aproximadamente 3 semanas, sólo me lo aplico una vez al día, normalmente de noche (que es cuando más grasa de almacena), uso exfoliante corporal 2 veces a la semana, sigo sin hacer deporte y no he cambiado mi alimentación y tengo que deciros que ya no tengo esa sensación de dolor que tenía antes, y que mi celulitis ha reducido espectacularmente, sigo teniendo, pero como antes no! noto la piel más firme y elástica. Como sabéis alguna trabajo en una parafarmacia y son muchas las clientas que lo han comprado y me han contado su experiencia con él y todas estan contentas, todas se han notado resultados y están dispuestas a repetir.
Es un producto que ha cumplido todas mi expectativas y que sin duda lo recomiendo 100 % segura de sus buenos resultados.
La línea Body Slim de Lierac comprende más productos, aquí tenéis una foto de su web:
Este año ha salido una novedad, Body Slim Destock (el bote más oscuro) que tengo que confesar que me muero por usar cuando termine el mio, este sólo se usa de noche y simula un parche que actuará durante toda la noche contra la celulítis y por supuesto con el WTB System.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que haya gustado y que me contéis vuestra experiencia con la celulitis en comentarios.

Ciaoooo