jueves, 27 de febrero de 2014

Filorga BB Perfect, Crema con color antiedad

Hola chicas la entrada de hoy es sobre una bb cream que me encanta, la BB Perfect de Filorga.





Primero hablaros un poco de Filorga, un Laboratorio francés pionero en el ámbito del envejecimiento:  Inyecciones de mesoterapia anti-edad, peelings glicólicos y relleno de arrugas
inyectable. Que hoy en día podemos encontrar en farmacias y parafarmacias gracias al la unión de la cosmética y medicina estética, la Cosmesoterapia, que asocia la eficacia de las técnicas de medicina estética y el carácter no invasivo y placentero de los cosméticos.



    Todos los productos de Filorga tienen en común un componente anti-edad y son unas cronoesferas de liberación progresiva de ácido hialurónico y NCTF, un complejo como el que se inyecta en la mesoterapia estética.


BB Perfect de Filorga

Esta bb es una de mis favoritas, ya que noto como mejora mi piel, tras su aplicación deja la piel hidratada, elástica, luminosa y con buen aspecto.



Os dejo una fotografía donde la llevo aplicada, en mi caso el tono 01.



Características:

- Acción hidratante, aumenta en un 36 % la hidratación gracias su contenido de ácido hialurónico de alto peso molecular, capaz de retener hasta mil veces más su peso en agua.

- Acción calmante y antienrojecimiento.

- Acción contra el fotoenvejecimiento, con spf 15.

- Acción correctora, gracias a pigmentos nacarados solf-focus que permiten una cobertura invisible, para mantener la textura y el brillo natural de la piel.

- Acción antiedad global, gracias al NCTF.


Promete:

Reducción de:

- 81% arrugas.
- 81% ojeras.
- 95% poros.
- 91% imperfecciones.
- 91% enrojecimiento.

Tonos:

Existen 2 tonos disponible, uno para pieles claras, 01 sable, y otro más oscuro para pieles más bronceadas 02 doré.

Mi tono es el 01 como veis en las fotografías:




Mi opinión:

Pues que cumple lo que promete, es una cremita muy ligera, que no acartona la piel ni la camufla, pero si da aspecto de buena cara dejando un aspecto de tez perfecta. A mi me gusta sellarla con polvos y el resultado es perfecto para diario, incluso para look de noche la he utilizado, ya que su cobertura es modelable, me parece un producto todoterreno. Deja la piel muy luminosa, si no te gusta los aspectos nacarados y luminosos no te la aconsejo, pero si buscas una antiedad con color con efecto luminoso que te salve la cara todas las mañanas esta es tu bb cream.

En comparación con otras de características similares como la de Idelia Vichy o la de Lierac, la cobertura de la de Filorga es mayor, sensación menos grasienta y más duradera en la piel.


Donde comprar y precio:

La podrás encontrar en farmacias, parafarmacias y clínicas estéticas que trabajen con Filorga. Si tenéis oportunidad de asistir a una cita que su dermoconsejera os lo aconsejo muchísimo ya que probaréis los productos y seguramente volveréis a casa con algún regalito. 

Su precio ronda desde los 30 euros, mas o menos, depende del establecimiento o web.


Bueno chicas ¿que bb cream usais? ¿o eres de base de maquillaje? Yo me declaro muy fan de las bb cream!!

Mil gracias por leerme y nos vemos por instagram!










7 comentarios:

  1. Hola,
    no he probado esta bb cream, aunque si que conozco la marca Filorga y he usado productos de estas.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues si tienes oportunidad de probarla hazlo, de filorga me encantan esta bb cream y el contorno de ojos. muakk

      Eliminar
  2. La tendré muy en cuenta. Ando buscando una antiedad que realmente me sea efectiva. Esta marca hace un tiempo que me llama mucho la atención. Me ha encantado que hablaras de ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi filorga me encanta, tiene pocos productos pero funcionan, me encanta de filorga también el contorno de ojos, optim eyes. Saludoss muakk

      Eliminar
  3. Hola Vero! Yo soy más de base de maquillaje, aunque para diario estoy buscando BBcreams que me vayan bien. Ésta tiene muy buena pinta la verdad, y además es antiedad, que aunque obviamente no lo necesite a mí me suelen gustar más los productos antiarrugas y esas cosas, no sé por qué jeje.
    La marca no la conocía, pero me la apunto, porque si la hay en farmacias... :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Nerea!! a mi esta bb cream es la que mas me aguanta, mas que algunas bases y siento q no me agobia la piel, es como una segunda piel. Para comprarla mejor en parafarmacias online que la encontraras mas baratita. Si la ves en algún sitio pide muestras y ya me cuentas q tal, si no yo tengo alguna muestra, si nos vemos en algún evento o algo recuerdamelo y te la llevo! muakk

      Eliminar
  4. No conocía la marca y la cremita en sí tiene muy buena pinta! Ahora estoy usando la BB de Bioderma y me gusta mucho, pero me apunto esta firma!!

    Sólo una cosita... sonríe guapa!!! Qué estás mu seria en la foto jijiji :P

    Besotes!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar