martes, 1 de abril de 2014

Compras Marzo´14: Kiko, Phyto, Garnier, La Chinata...

¡¡¡Hola!!! Hoy vengo con una nueva sección mensual, que será la de enseñaros mis compras de potingues del mes. Lógicamente sobre estos productos no puedo hablaros en profundidad ya que llevo semanas con ellos, pero mas tarde o cuando los termine si aparecerán en el blog.

¡Pues empezamos!



Empezamos por Kiko, como veis se trata de un lápiz de ojos y un long lasting. Necesitaba un lápiz marrón y como en Kiko estaban de oferta a 1.50 euros pues cogí el 802 (Smart eye pencil) y será la ultima vez que lo compre, ya que no me pigmenta bien, vamos que no me apaño con él. Prefiero el long lasting de essence hot chocolat, sin duda mi lápiz marrón de cabecera. El Long Lasting es el 28 y no llegaba a 2 euros, es un tono natural de batalla diaria si no fuera que cuando lo uso termino con la cara llena de purpurinas (seré torpe...) pero me gusta, sólo tengo que cogerle el truco.


Seguimos por Garnier, y siendo clara me cogió un día de tonta, me dio un aire o no se que y caí en este 3x2 de Carrefour, las 3 cosas fueron casi 10 euros. El desmaquillante bifásico me da buenos resultado, me gusta, y con este no se me cae las pestañas a pares cuando me desmaquillo como me pasaba con el deliplus, de momento me gusta, lo único que trae poca cantidad (125 ml). Respecto a los productos capilares fue un gran error, la primera aplicación me gusto pero a la segunda, tercera no, no me gusta como me deja el pelo... quizás dentro de unas semanas le vuelva a dar otra oportunidad y experimentar un poco mas, sobre todo con el aceite... Soy muy "escogía" con las cosas de pelo.

 
 

 
Este bote tan enorme (200ml) es mi perfume, que gasto en cantidades industriales. Desde que encontré estas imitaciones de Saphir siempre tengo alguna en mi tocador. Esta es la imitación de The de One de D&G (Select one en Saphir) y me encanta como huele y noto que dura el olor. Son 200 ml por 13.95 euros (más o menos dependiendo donde se compre), o bien 20 ml por 4 euros. Esta vez lo compré en Comercial Astur, pero lo venden en muchas perfumerías, o más bien en las típicas droguerías de barrio, o en la web de Saphir.
En La Chinata compré esta crema de manos antiedad por 3.85 euros, llevo apenas una semana usándola y no me disgusta, pero sin duda prefiero mil veces la de Apivita, la cual he estrujado el bote hasta decir basta.
 
 
 
Para terminar compré mi protección solar favorita, Sun Screen de Frezyderm. Os hablé de ella hace unas semanas, y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias sobre los 18 euros.
Y el otro producto que veis en la fotografía es Phytodefrisant de Phyto, que sin duda es mi producto capilar favorito de Phyto. Se trata de un gel para evitar el encrespamiento y yo lo utilizo para definir los rizos sin encartonar el pelo. Su precio ronda los 15 euros y aunque no es barato a mi me merece la pena, ya que ninguna espuma, cera, gomina y ni ningún fijador consigue lo mismo que phytodefrisant. De este producto de Phyto subiré pronto review, ya que he gastado varios botes.
 
 
 
Bueno chicas hasta aquí las compras, de las cuales me arrepiento de haber comprado el aceite y acondicionador de Ganier y el lápiz de Kiko.
 
¿Habéis probado todos estos productos? Yo seguiré utilizando y más adelante irán apareciendo en review o productos terminados.
 
Muchas gracias por leerme y nos vemos en Instagram o Facebook !!


7 comentarios:

  1. No he probado ninguno. De la marca Garnier para pelo sólo me gusta mascarilla 1 minuto( bote verde). Los champoo y acondicionadores convierten mi pelo en " bichon maltés")). Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de los que nos enseñas, de garnier me gusta mucho la mascarilla nutri repair, a mi pelo le va muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese long lasting y es genial, llo suelo usar para la waterline :)

    ResponderEliminar
  4. phytodefrisant es la salvación para muchas de nosotras!!!! lo adoro!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui. ¿La crema de phyto se usa como un serum normal para el cabello? Es que me ha llamado mucho la atención. Y el champú de daños de garnier que tal? Merece la pena?
    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, por si te quieres pasar. Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. hola! genial el blog! me gusta mucho,te sigo! pasate por el mio,es de bisuteria vintage,algo diferente y divertida,un besin! http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar ese perfume ..... tiene buena pinta
    PD: Me quedo
    muack
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar