miércoles, 16 de octubre de 2013

Productos que compro una y otra vez

¡¡¡Hola!!! Hoy quiero enseñaros los productos tanto de maquillaje como de tratamiento o limpieza que compro una y otra vez, los básicos para mi.

1. Lápiz ojos long lasting de Essence, en especial los tonos "hot chocolat"y "I have green". Me encantan y me van fenomenal y sólo cuestan 2 euros.

2. Polvos Healty Balance de Bourjois, sin duda son otro básico para mi, funcionan bien y tiene un precio aceptable. Tenéis una review de ellos aquí: http://awua20.blogspot.com.es/2013/04/polvos-compactos-healthy-balance.html

3. Contorno de ojos Dioptigel de Lierac, sin duda es un producto 10 para reducir las bolsas, me encantaaaa, y sólo lo utilizo por la mañanas. Y aquí tenéis su review: http:http://awua20.blogspot.com.es/2013/01/adios-las-bolsas-dioptigel-de-lierac.html

4. Tónico Aroma Perfection de Nuxe, es increíble la sensación de piel limpia y purificada. http://awua20.blogspot.com.es/2013/01/tonico-aroma-perfection-de-nuxe.html

5. Agua micelar, sin duda un descubrimiento, y entre mis favoritas están la de Eucerin y Avene, ambas limpian perfectamente y respectan la piel. ¡Y se llevan la mascara de pestaña!

6. Desodorante Agua de Rosas de Adolfo Dominguez, realmente no lo utilizo como desodorante sino como colonia, ya que es en spray y lo rocío en la ropa y el olor es duradero y esta muy bien de precio.

7. Monogotas de manzana de Mercadona, es mi colonia baratilla preferida, y me encanta para diario, he usado ya montones de botes.

 Hasta aquí los productos con los que repito siempre, esta lista seguro que se incrementará dentro de poco. Tengo que deciros que como me dedico a la dermofarmacia soy bastante infiel con los productos ya que me gusta probar todo los nuevo, pero como veis ya tengo productos que no cambio.

Que paséis un buen dia y nos vemos por instagram!!

7 comentarios:

  1. tengo que probar los long lasting de essence!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! para mi son de los mejores, en relación precio - calidad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que post tan interesante me ha encantado!!
    A mi también me encantan los long lasting de Essence y repito con ellos una y otra vez, el negro concretamente es un auténtica pasada. Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    Un beso enorme : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias, perdona por la tardanza, ya me tienes por tu blog!

      Eliminar
  4. Hola, coincido contigo en los Polvos Healty Balance de Bourjois. Me encantan y llevo usándolos bastante tiempo. Un saludo.
    Por cierto, me acabo de convertir en tu seguidora nº100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias q ilu 100 ya por aquí!! pues hace poco aprovechando la última de primor me compre unos de shiseido y me tienen loca, pero a no ser que los vuelva a coger en oferta volveré a los de bourjois. muakkk

      Eliminar