martes, 31 de diciembre de 2013

Favoritos Maquillaje 2013

Chicas ya finaliza el año, y toca enseñar los favoritos del año, hoy vengo con los favoritos del maquillaje, en la próxima entrada os enseñare los favoritos de tratamiento.



Vamos a comenzar con los favoritos de rostro:
 
 
 
Para contornear me han encantado y he explotado los Polvos Bronceadores de Tous, son el tono 02.
 
Los polvos de Shiseido Pureness los he usado sin excepción cada día que me maquillaba, matifican como ninguno, no resecan, son oil free y tienen spf15, mi  tono es 40  natural beige, a mi me han encantado, espero que me duren muchos meses.
 
Como iluminador no tengo duda, los Mary-Lou Manizer de The Balm, me encantan, dan una luminosidad al rostro preciosa y no tiene purpurinas.
 
Rose Gold de Sleek ha sido el colorete ganador por goleada, lo he utilizado muchísimo y me encanta, tengo un montón y siempre cojo este.
 
Lo mismo echáis en falta una base o bb cream, pero la verdad que ninguna de las he usado me ha convencido al 100 %, por destacar alguna sería Photofinish de Catrice o la BB de Filorga.
 
Seguimos con cositas para los ojos:
 
 
 
Como corrector para ojeras sin duda el favorito no sólo del 2013 sino de todos los correctores que he probado es el Magic Concealer de Helena Rubinstein, una lastima porque ya esta firma se ha dejado de vender en España... pero lo adoro, y ahora ando buscando otro similar, pero no lo encuentro.
 
Sin duda este cuarteto de sombras de Flomar me ha salvado la vida muchos días, yo soy de marrones y este cuarteto me ha encantado, pigmenta muy bien y para mi es super útil.
 
Como lápiz de ojos los Long lasting de Essence, o el verde que os enseño o el marrón, me encantan, son baratos y me duran todo el día, no los cambio por otros.
 
La mascara de pestañas de Sensilis Infinity me ha sorprendido muchísimo y se ha convertido en la favorita de este año, me deja pestañotes y me encanta su cepillo de silicona que llega a toda la pestaña.
 
 
 
Para labios:
 
 
 
 
Yo no soy de pintarme los labios a diario, porque no me dura, me lo como o no se que pasa, pero desde que tengo este tinte de Essence si me los pinto, me encanta, dura muchísimo en los labios, sabe bien y cuando desaparece  no se hace evidente que se está quitando. Este es el tono 01 hot red.
 
 
Bueno chicas estos han sido mis favoritos de 2013 de productos de maquillaje, ¿¿y los tuyos??
 
Espero que esta noche lo paséis de lujo y cuidadito con las uvas.
 
Gracias por leerme y nos vemos por Instagram!!
 
¡¡¡Feliz 2014!!!
 



4 comentarios:

  1. yo tengo los polvos contirneadores los mismos!!!
    y no los utilizo nunca!!!
    si los necesitas avisame!!
    estoy des orteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa !!! pues mira q trote le doy a los polvos de l glamour jejej ahora me paso por tu sorteo!! muakk

      Eliminar
  2. los polvos de tous yo los tengo y me encantan!!! de hecho se me estan acabando y nos los encuentro por ninguna parte!!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! los mios son de la revista glamour, alguna vez los he visto en la web de tous junto a los gloss de labios, pero son carillos. bss

      Eliminar