sábado, 14 de abril de 2012

L´ORÉAL Hair Expertise, EverPure, Mis 1º impresiones


           Hoy traigo unos productos nuevos para mi, se trata del champú y acondicionador de la nueva gama Hair Expertise de Lorea´l, más concretamente la línea Ever Pure.
         Ante todo tengo que contaros, que   ambos productos los he recibido gracias a www.trnd.es , y no solo lo he recibido yo, sino 1499 personas más.




 














          Como os decía yo he probado hoy la línea Ever Pure, que viene destinada para mantener el color de los cabellos coloreados (como es mi caso) e hidratación. No sólo han sacado al mercado esta línea dentro de Hair Expertise, sino dos más, la línea Ever Fuerza para cabello frágiles y la línea Ever Liso para evitar el encrespamiento. ¿Y que tienen en común las 3 lineas? Pues que la composición de las 3 es libre de sulfatos. Y  lo mismo te preguntas, ¿pero que son los sulfatos? Pues muy fácil es el componente a base de sodio encargado de generar una gran cantidad de espuma al lavarnos el pelo, y si, para mi es positivo que un champú haga espuma, pero lo negativo es que los sulfatos nos van eliminando los aceites naturales del cabello, de manera que pierde elasticidad, humectación y color.
        
           El formato del recipiente ya lo estáis viendo, tipo pomada, con una cantidad de 250 ml, 12 meses de caducidad una vez abierto. Y el lema de la gama es:
 “Nuestro 1º sistema experto para el trato más delicado del cabello. Una experiencia única sin sulfatos con aceites botánicos. Especialmente concebido para los cabellos más delicados. Despierta tus sentidos: esencias aromáticas y texturas exquisitas”

         Mi primera impresión:
        De momento sólo los he probado una vez, y con eso es imposible dar una opinión, pero si puedo contaros mi primera impresión, que en general es positiva. Lo que más me ha sorprendido es el champú, por su gran cremosidad, su textura es diferente a los demás champú que utilizo normalmente, ya que este tiene una textura parecida a la de un acondicionador, y la espuma que produce al frotarnos el pelo es muy suave, cremosa y abundante, lo que da lugar que al aclararnos el cabello, este se queda muy muy suave. ¿Y el olor? Pues como contiene aceites botánicos más concretamente de romero y menta, su aroma es a naturaleza, a hierba, a fresco… ¿me entendéis? Jeje  Y respecto al acondicionador su textura es como la de los acondicionadores normales que encontramos en el mercado, y el aroma es exactamente igual que el champú, he notado que ha hidratado el pelo, pero mi gusto se queda corto, pero también tengo que aclarar que yo soy más de mascarillas que de acondicionares.  Al tener ambos la misma fragancia pues el olor se queda en el pelo y es bastante agradable.  Además hoy para saber bien como me dejaba el pelo estos productos no he utilizado ningún producto de acabado, sólo un poco de protector térmico. Me secado el pelo como siempre y el resultado me ha gustado, un pelo muy suave, limpio, manejable y con un aroma muy agradable.

          Bueno de momento hasta aquí mis primeras impresiones, dentro de un mes aproximadamente sacaré estos productos el canal y daré una opinión más formada.
¡Gracias por leerme!


3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este fantástico post sobre el proyecto! Nos ha gustado mucho conocer tu primera impresión y esperamos con ganas saber las opiniones y experiencias más a largo plazo ;).

    Un saludo y feliz día,

    Madamme

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que ha gustado, gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me eligieron para probarlo ^^ Te dejo aqui el link a mi blog por si quieres pasar a verlo: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/04/review-champu-y-acondicionador-ever.html

    En mi blog también puedes encontrar nail art, looks y mas cosas. También puedes buscarme por YouTube ^^ Un beso!

    ResponderEliminar