miércoles, 6 de junio de 2012

Un capricho: Luminescence Sérum

Hola a tod@s!! Ante todo perdonad mi ausencia y por descuidar el blog, comentaros también que la ganadora del sorteo ya tiene su regalito, y que espero pronto poder hacer más sorteos si la economía me acompaña. Bueno dejo de contaros mi vida y voy al lio, hoy quiero hablaros de un producto del cual me encaprichado, se trata del sérum Luminescence de Lierac. No se si conocéis Lierac, yo la conocí hace poco y cada vez me gusta más, se trata de un laboratorio francés que desde 1975 desarrollan tratamientos con fitocosmética activa, pues entre todos sus productos el que más me ha llamado la atención es este sérum en cuestión. 

 

Pues que nos cuenta Lierac de él: 

El primer tratamiento doble acción que actúa simultáneamente en profundidad y en superficie para reducir visiblemente las imperfecciones cutáneas (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados...), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original.

Con el objetivo de ayudar a la piel a recuperar su luz original, Lierac presenta una nueva innovación primordial: el CHROMOCOMPLEX. Exclusivo de Lierac, este complejo dosificado al 3,25%, es una asociación inédita de tres extractos de plantas oxidativas que limita el estrés oxidativo y los fenómenos inflamatorios para equilibrar los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos y colágeno), tanto en términos de calidad y de cantidad, como de distribución.

Mi opinión:

Pues básicamente me encanta, su textura es líquida blanquecina, pero a diferencia de otros sérum éste huele a perfume, un aroma a glamour, frescura, bienestar... pero deciros que su aroma sólo dura unos minutos. Trás su aplicación noto instantaneamente más luminosidad, que el tono de la piel se iguala y que los poros se disimulan. Como todos los serum se debe aplicar antes de la hidratante habitual, pero Luminescence también lo podemos mezclar con la base de maquillaje o con la misma hidratante tanto de día como de noche. Lo he probado durante unos 10 días, por unas muestras y ahora lo echo de menos, sin duda este producto entra en mi "wish list". ¿Que opinais de este sérum?

Aquí teneis una web donde lo podeis encontrar:



Una vez más gracias por leerme y por el apoyo en el canal, que cada día somos más. 

Chicas aquí también teneis mi página de facebook para lo que necesiteis:  https://www.facebook.com/Awua20