miércoles, 27 de noviembre de 2013

Primera experiencia con la web Brasil y Belleza

¡Hola! Hoy estoy aquí para hablaros un poco de mi primera experiencia con la web   Brasil y Belleza , seguro que sois muchas las que ya conocéis esta web. Si no es así te contaré que se trata de una tienda online dedicada al cuidado capilar, donde encontrarás todo lo necesario para tratar y embellecer tu cabello.


Después de más de un año viendo en blogs y canales de YouTube productos de esta web, decidí indagar un poco en sus productos y coincidiendo con el final del verano y mi pelo como el de la bruja avería por culpa del sol, plancha, tintes, mechas... Opté por darme un buen corte y sanear todas las puntas y empezar a cuidar más rutina capilar, y empecé incluyendo productos relacionados con la keratina.

Como en muchas web cuando entras en la de Brasil y Belleza te parece el Chat activo Zopim, en el cual puedes consultar dudas o bien ellos directamente preguntan si pueden atenderte. Y así fue a través de este sistema resolvieron todas mis dudas de forma inmediata y correcta. Además como se trataba de mi primera compra me ofrecieron un 10% de descuento.

Y una vez resueltas mis dudas, elegí un tratamiento express de keratina, una crema de rizos y una mascarilla de keratina.


Deciros que los productos me encantan, y que además los combino con otros de Phyto de la línea Phytokeratine (que no tienen sulfatos). Llevo con los productos 1 mes aproximadamente, cuando ya los tenga más usados os hablaré de ellos con más detalle.

Me gusto mucho la atención y profesionalidad de la web, lo único que parecen algo caro los gastos de envíos 6.50 euros.

¿Que tal vuestra experiencia con ellos? ¿Qué productos me recomendáis para cabello rizado para evitar el encrespamiento?

En próximas entradas os hablaré de los productos que compré y si repetiría de nuevo.

Chicas mil gracias por leerme y nos vemos por instagram!!!