miércoles, 1 de mayo de 2013

Esdor Divine, Exfoliante Corporal Tonificante

¡¡ Hola chicas !! ¿Qué tal? ¡ Espero que muy bien ! Pues hoy vengo con una entrada sobre un producto que es esencial en esta época del año, el exfoliante corporal, y más concretamente os enseñaré el que actualmente estoy usando y que me tiene encantada y se trata del Exfoliante Corporal de Esdor.



Para empezar hablaré un poco de Esdor, para quién no conozca este laboratorio. Pues Esdor se puede encuentra en  farmacias y parafarmacias y comprende productos de alta gama elaborados a base de polifenoles extraídos de las mejores uvas Vitis - Viniferas Tempranillo de la zona de la Ribera del Duero, conocidas por sus propiedades antioxidantes en la piel. 
Con un mínimo de 85% en todos  sus productos son componentes naturales, libre de parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales.
Podemos decir  que "Lo mejor del vino para mantenerte bella por dentro y por fuera"








Os dejo el enlace a un vídeo muy interesante sobre las virtudes del eminol en la piel http://www.matarromera.tv/index.php/novedades/player/Noticias-y-Eventos/Esdor-en-Solo-Moda
Como ya os decía en esta época del año considero muy importante el uso de exfoliantes corporales, ya que es cuando aumentamos el uso de autobronceadores, reafirmantes, anti-celulíticos, reductores... y el uso de exfoliantes nos ayudará a que estos productos tenga una mayor absorción y en consecuencia una mayor eficacia. 
Y ahora si, características de Exfoliante Corporal de Esdor:
Su formato es un tarro de plástico muy cómodo de usar, con un tapa de seguridad y una capacidad de  200 ml, cuyo ingrediente principal es la pepita de uva de la variedad Verdejo.



Se elabora de forma artesanal y como comente anteriormente con ingredientes naturales, en este caso un 93% de origen natural, libre de parabenos, sin fenoxietanol, aceites minerales, ni colorante artificiales.
Entre sus ingredientes principales encontramos: azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo. 

Características de la variedad Verdejo
Se trata de uvas con un suave aroma afrutado y una acidez compatible con la piel, que en nuestra piel aumentará la regeneración de las células del manto ácido protector.



Se indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Esdor nos dice sobre el "Tonifica, limpia y deja la piel suave, luminosa y libre de impurezas". Con azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca, variedad Verdejo. 

Deciros que no sólo exfolia la piel, sino que siento que queda hidratada, no es necesario utilizar una hidratante después de su uso. Y bueno su olor mmm no se puede comer ehh jejej huele a chuches totalmente, una delicia.
Tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto el producto. 
Y lo recomiendo 100 % !!
Pues hasta aquí la entrada de hoy, mil gracias por leerme y que nos vemos por Instagram.
Ciaooo