domingo, 19 de mayo de 2013

Productos terminados Vol.1 Maquillaje

Hola chicas, ¿que tal? espero que muy bien, hoy vengo con un post sobre productos terminados.
































1. Sombra ojos Nº 8 universal beige de Sephora, como veis no he podido apurarla más, la he utilizado siempre para todo el parpado, es un tono piel mate y con buena cobertura. No voy a salir corriendo a comprarla de nuevo, pero sin duda si la veo a buen precio repetiré con ella, porque era un básico para mi. 100 % recomendada para unificar el parpado para delineados sencillos o para el arco de la ceja. 

2. Sombra ojos 130 de KIKO, ha sido otro básico para mi como la sombra anterior y la utilizaba exactamente para lo mismo. Y por supuesto que en cuanto pase por Kiko la compraré. Me gusta un pelin más la textura y tono de la de sephora, pero esta va perfecta también.

3. Colorete Silky Touch de Essence 40 natural beauty, como veis en la foto hay 2, pero he gastado más, es un colorete que me encanta como contorno o como colorete en verano. Me encanta la textura que tiene y el tono bronceado que deja en la piel, si no lo tienes cuando vayas  un stand de essence toquetealo, veras que bonito es. Sin duda por el precio que tiene lo volveré a comprar. 

4. Prebase de sombras de Essence, es otro básico, me encanta, yo no tengo los parpado grasos, pero la utilizo a diario para unificar el tono del parpado ( porque tiene color piel) y para intensificar las sombras. Con ella me dura las sombras todo el día, para mi es el típico producto de las 3 b, bueno, bonito y barato. Ya he repetido con ella.

5. Polvos Healthy balance de Bourjois 55 Beige foncé, hace poco escribí sobre el : http://awua20.blogspot.com.es/2013/04/polvos-compactos-healthy-balance.html

Son unos polvos que me dan buenos resultados y ya he repetido con ellos.

6. Polvos Bio Detox de Bourjois 55 Beige foncé, estos polvos de Bourjois me encantaron pero cuando fui a comprarlos de nuevo descubrí los healthy balance, y no repetí con los bio detox, pero no descarto repetir alguna vez. 

Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, como siempre espero que haya gustado y nos vemos por Instagram.

Por cierto estamos de sorteo ¿Has participado ya? ¿NO? Pues aquí tienes el enlace :  http://awua20.blogspot.com.es/2013/05/mas-de-1-ano-en-blogger-sorteo-de-verano.html