martes, 31 de diciembre de 2013

Favoritos Maquillaje 2013

Chicas ya finaliza el año, y toca enseñar los favoritos del año, hoy vengo con los favoritos del maquillaje, en la próxima entrada os enseñare los favoritos de tratamiento.



Vamos a comenzar con los favoritos de rostro:
 
 
 
Para contornear me han encantado y he explotado los Polvos Bronceadores de Tous, son el tono 02.
 
Los polvos de Shiseido Pureness los he usado sin excepción cada día que me maquillaba, matifican como ninguno, no resecan, son oil free y tienen spf15, mi  tono es 40  natural beige, a mi me han encantado, espero que me duren muchos meses.
 
Como iluminador no tengo duda, los Mary-Lou Manizer de The Balm, me encantan, dan una luminosidad al rostro preciosa y no tiene purpurinas.
 
Rose Gold de Sleek ha sido el colorete ganador por goleada, lo he utilizado muchísimo y me encanta, tengo un montón y siempre cojo este.
 
Lo mismo echáis en falta una base o bb cream, pero la verdad que ninguna de las he usado me ha convencido al 100 %, por destacar alguna sería Photofinish de Catrice o la BB de Filorga.
 
Seguimos con cositas para los ojos:
 
 
 
Como corrector para ojeras sin duda el favorito no sólo del 2013 sino de todos los correctores que he probado es el Magic Concealer de Helena Rubinstein, una lastima porque ya esta firma se ha dejado de vender en España... pero lo adoro, y ahora ando buscando otro similar, pero no lo encuentro.
 
Sin duda este cuarteto de sombras de Flomar me ha salvado la vida muchos días, yo soy de marrones y este cuarteto me ha encantado, pigmenta muy bien y para mi es super útil.
 
Como lápiz de ojos los Long lasting de Essence, o el verde que os enseño o el marrón, me encantan, son baratos y me duran todo el día, no los cambio por otros.
 
La mascara de pestañas de Sensilis Infinity me ha sorprendido muchísimo y se ha convertido en la favorita de este año, me deja pestañotes y me encanta su cepillo de silicona que llega a toda la pestaña.
 
 
 
Para labios:
 
 
 
 
Yo no soy de pintarme los labios a diario, porque no me dura, me lo como o no se que pasa, pero desde que tengo este tinte de Essence si me los pinto, me encanta, dura muchísimo en los labios, sabe bien y cuando desaparece  no se hace evidente que se está quitando. Este es el tono 01 hot red.
 
 
Bueno chicas estos han sido mis favoritos de 2013 de productos de maquillaje, ¿¿y los tuyos??
 
Espero que esta noche lo paséis de lujo y cuidadito con las uvas.
 
Gracias por leerme y nos vemos por Instagram!!
 
¡¡¡Feliz 2014!!!
 



jueves, 26 de diciembre de 2013

Felices Fiestas

Chicas hoy paso por aquí para felicitaros las fiestas, espero que Papa Noel os haya traigo regalitos, por mi casa no pasa nunca, somos de Reyes. Pasarlo muy bien estos días!!!



¡¡Además os recuerdo que seguimos de sorteo!!

http://awua20.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-nuxe-por-navidad.html

Besitossssssssssssssss!! Feliz Navidad!!



martes, 24 de diciembre de 2013

Mi producto facial estrella 2013

¡ Hola ! a escasos días para que acabe el año os hablaré de mi producto estrella del 2013, que sin duda es Nuxellence Jeunesse de Laboratorios Nuxe.



Lo considero producto estrella porque es uno de los pocos productos que cuando lo he terminado lo he echado de menos, y noto los resultados que promete en mi piel.

Nuxellence Jeunesse:

Se trata de un fluido recargador de luminosidad y juventud de la piel, con 10 patentes en su composición. Se puede utilizar en todo tipos de pieles, desde las grasas a las secas y deshidratadas, tanto en jóvenes como en maduras. Se puede aplicar en todo el rostro, incluido el contorno del ojo.

Este fluido actúa en el ADN mitocondrial reparándolo, recargando así la piel de energía, luciendo esta más lisa y luminosa. Al conseguir una piel llena de energía haremos que los productos aplicados posteriormente aumente su eficacia.

Su textura es muy ligera, de tono rosado, pero no aporta color, sino luminosidad ( no confundamos luminosidad con brillos). Al tener esa textura tan ligera puede actuar como tratamiento único en pieles jóvenes. Un punto que me encanta que es se puede aplicar en el contorno de ojos, y desde que lo utilizo en la zona noto que la ojera se ha aclarado bastante.

¿Qué promete Nuxellence?

Con la primera aplicación se nota la piel más luminosa, resplandeciente y lisa. La primera vez que lo me apliqué lo hice en la mitad de la cara, y la diferencia entre las 2 mitades fue asombrosa, sobre todo en el tono de la ojera.

A las 4 semanas de tratamiento Nuxe nos dice que:

- Las arrugas y líneas de expresión disminuyen.
- La piel luce más firme.
- La piel recobra el resplandor de la juventud.
- El cutis luce más resplandeciente y uniforme.

Yo llevo utilizándolo todas las mañanas durante 2 meses ya, y noto mi piel mucho más lisa, el más tono uniforme, más luminosidad, y las líneas de expresión de la frente se ha reducido. Por lo tanto estoy encantada con los resultados. Lo utilizo antes de mi crema actual, Mesolift de Lierac ( tienes las reseña aquí http://awua20.blogspot.com.es/2013/12/crema-fundente-vitaminada-mesolift-de.html ).

Componentes:

 - Pasiflora, Anchusa y Pétalos de Amapola, que actuarán en el ADN mitocondrial reparándolo y protegiéndolo.
 - Pétalos de Caléndula, Semillas de Araucaria, Ácido Hialurónico de origen natural y Hojas de Galanga, todo ello reducirán las arrugas y líneas de expresión.
- Células de Cacao y Hojas de Olivo, para que el cutis luzca más homogéneo
- Raíz de Maca, que activará la microcirculación.

Cantidad y formato:

Contiene 40 ml y su formato con dispensador permite sacar la cantidad justa para todo el rostro con tan sólo un "pum". Utilizándolo una vez al día nuxellence tiene una duración aproximada de 8 meses.

Utilización:

Se debe aplicar mañana y/o noche por todo el rostro y contorno de ojos, antes de nuestro tratamiento habitual. Si utilizamos serum, pues justo antes del serum. Nuxellence es lo primero que tiene que tocar la piel.

¿Qué os parece?  ¡A mi me encanta! y me gustaría que me comentarais cual ha sido vuestro producto facial estrella del 2013.

¡ Os deseo que paséis una Feliz Nochebuena !

Mil gracias por leerme!!




jueves, 19 de diciembre de 2013

Bueno, bonito y barato: Sérum Aqua - Capture, Optíva, Laboratorios Boots.

!! Hola ¡¡ Hoy vengo con un producto que llevo unas 3 semanas utilizando a diario todas las noches y estoy encantada con él, se trata del Sérum Aqua - Capture de Optíva.

Hace unas semanas escribí una entrada de como cambia la piel en invierno (si quieres leerla la tienes aquí http://awua20.blogspot.com.es/2013/11/porque-mi-piel-cambia-en-invierno.html ), en mi caso la piel tiende a deshidratarse muchísimo por ello tengo que incorporar a mi rutina de tratamiento un sérum hidratante, y este año he optado por este de Laboratorios Boots.

Comentaros que la línea Optíva de Boots, tiene más productos, desde limpieza facial a hidratantes corporales, todos con la función en común de hidratar, calmar y reforzar la piel.

Características Sérum Aqua - Capture:


Este sérum va destinado a hidratar, calmar y reforzar la barrera natural de la piel. Aporta a la piel una hidratación de 24 horas, y en tan sólo 2 semanas de uso se consigue una piel más saludable. Yo llevo más de 3 semanas utilizándolo todas las noches y noto mi piel hidratada, elástica y sana.

Su textura es muy ligera, nada pegajosa ni grasa, y se debe aplicar en todo el rostro evitando el contorno de ojos.



¿Qué contiene?

- Complejo Althalis Complex propio de Boots, que calma, hidrata y refuerza la barrera natural de la piel frente a las agresiones atmosféricas como el frío.

- Alantoína, que aumenta el contenido de agua de la piel consiguiendo una mayor suavidad al tacto de la piel.

- Manteca de karité para hidratar y obtener una textura de la piel suave y tersa.

- Libre de parabenos.


Sus formatos,  este sérum se presenta en 2 formato, uno como el que veis en la fotografía y otro en tubo de cristal con dispensador, ambos contienen 30 ml. Yo me decidí por el formato tubo porque me parece mucho más práctico y el producto se aprovecha mejor.

Su precio pueden variar de un establecimiento a otro, yo lo compré este verano por 7.10 euros, ya que había un descuento de 7 euros en la farmacia donde lo compré.

¿Qué opináis? A mi me va fenomenal y lo compré muy bien de precio, por eso considero que tiene las 3 b, bueno, bonito y barato.

Comentaros que después  de aplicar el sérum siempre aplico mi crema, ahora estoy con Nirvanesque light de Nuxe. Muy importante que después del sérum apliquemos una crema o gel que nos de a la piel una barrera emoliente y protectora más superficial, ya que los sérum se quedan en capas más profundas que las cremas.

Mil gracias por leerme y nos vemos por Instagram!!








martes, 17 de diciembre de 2013

Importancia del Tónico facial, ph de la piel.

Buenos días, hoy vengo con una entrada muy cortita pero creo que aclaratoria. A veces pensamos que el tónico o loción sólo lo tienen que utilizar personas con piel grasa, con acné, poros dilatados, etc o bien que si utilizamos agua micelar no necesitamos tónico.

Para hablar de este tema primero tenemos que hablar un poco sobre el ph, la medida de acidez o alcalinidad de una disolución.

Dentro de la escala normal de ph tendremos, ph ácidos cuando este es inferior a 7, y básicos cuando son superiores a 7. Y hablaremos de ph neutro si es igual a 7.

Pues bien si nos fijamos en muchos de nuestros geles y productos cosméticos podemos observar que pone claramente: ph 5.5 neutro, esto se debe porque en los productos cosméticos este valor se llama neutro ya que corresponde al ph de la piel humana.

¿Y si nos lavamos la cara con agua? ¿ El exfoliante? ¿Y si me cae champú? ... Pues tan sólo teniendo en cuenta que el ph del agua es de 7, ya es más básico que el de nuestra piel, por lo tanto ya estamos alterando los niveles de nuestra piel. Esta alteración puede propiciar los medios para los posibles problemas de la piel, deshidratación, acné...ya que en medios más básicos proliferan mejor las bacterias ¡pero tampoco tenemos que ser extremista!

Teniendo en cuenta todo esto: ¿Qué función tiene el tónico?

- Regular el ph de la piel, tras la limpieza, para que las cremas faciales en el momento de aplicarlas funcionen mejor.

- Retirar algún resto de suciedad.

No todas utilizaremos el mismo tónico, ya que pieles más grasas buscaran tónicos astringentes y pieles más secas tónicos calmantes, pero todo además de disimular poros, o calmar la pie o dar luminosidad, regularán el ph y retirarán restos de suciedad.

Muy importante es que tu tónico no debe contener alcohol,  a tu piel grasa el alcohol lo único que hará es deshidratarla y descompensar más los niveles de sebo y agua de tu piel.

Para mi personalmente el agua micelar no sustituye al tónico. Con el agua micelar froto suavemente para retirar la suciedad y con el tónico doy leve toquecitos para que la piel se impregne del producto y sólo froto en nariz y barbilla.

Vaya rollo he soltado, ahora contarme, ¿Qué tónico utilizáis? Yo ultimamente este: http://awua20.blogspot.com.es/2013/01/tonico-aroma-perfection-de-nuxe.html

Os recuerdo que estamos de sorteo: http://awua20.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-nuxe-por-navidad.html

Me despido, mil gracias por leerme y nos vemos por instagram. Ciaoo










jueves, 12 de diciembre de 2013

Sorteo NUXE por Navidad

¡¡¡ Holaaa !!! Pues si estamos de Sorteo de Navidad, me encanta la entrada de hoy y espero que a vosotras también.


Se trata de un Set de Viaje de Nuxe, que se compone de:

- Agua Micelar 35 ml (Limpia perfectamente y calma la piel)
- Fluido Merveillance 15 ml (Fluido para piel mixta para corregir las arrugas marcadas)
- Gel Rêve de Miel 15 ml (Gel lavante para cara y cuerpo para pieles sensibles y secas, sin jabón).
- Leche Hidratante 24H 15 ml (Leche hidratante corporal)
- Muestra Contorno ojos Nirvanesque 2 ml (Tratamiento para las primeras arrugas del contorno y ojeras)
- Muestra Reafirmante corporal 7 ml ( Crema fundente reafirmante y antiedad corporal)
- Muestra Bálsamo para después del afeitado 2 ml.


Reglas del sorteo:

- Pues el sorteo empieza desde ya y finaliza con los Reyes Magos, 5 de Enero del 2014 a las 00.00  hora peninsular.

- Sorteo de ámbito nacional.

- Para mayores de 18 años.

- Ser seguidor/a del Blog, si no lo eres tan sólo tienes que pinchar sobre "participar en este sitio" y que tu perfil sea visible para que yo lo pueda comprobar.

- Dejar un comentario en este post para que yo pueda contabilizar tu participación, si te apetece puedes comentar que tipo de post te gusta más leer. No contestaré a los comentarios para no crear confusiones, para cualquier duda escríbeme a awua20@hotmail.com

Con todo esto obtendrás 1 participación, pero si quieres más aquí tienes:

Participaciones extras:

- Si escribes en TWITTER anunciando el sorteo, nombrándome @awua20 e incluyendo el enlace al sorteo: 1 participación extra.

- Si subes una foto a INSTAGRAM anunciando el sorteo y nombrándome @awua20 : 2 participaciones extras.

- Si escribes en tu BLOG sobre el sorteo incluyendo el enlace al sorteo (mándame un correo a awua20@hotmail.com con el link del post donde lo anuncias) : 3 participaciones extras

Muy importante que me nombres tanto en Twitter como Instagram y que me mandes el correo en el caso del blog para que pueda contabilizar las participaciones extras.

En cuanto finalice el sorteo publicaré un post con los nombres y número de participaciones de cada una, para luego realizar la resolución.

Pues esta aquí, espero que guste el sorteo y que participéis.

Mil gracias por leerme y como siempre digo nos vemos en Instagram!

¡Felices Fiestas!




martes, 10 de diciembre de 2013

Cuida tus labios: Bálsamo Ultra Nutritivo Rêve de Miel de Nuxe

¡¡Hola!! Hoy vengo hablaros del cuidado de los labios, sobre todo en estas fechas, que con la bajada de temperaturas la piel y los labios se recienten. Estos se agrietan y secan produciendo malestar y hasta dolor. Muchas veces cuando nos pasa esto si no tenemos un bálsamo a mano tendemos a chuparnos los labios y eso es un gran error, porque sólo empeorará el estado. Por ello es muy importante hidratar los labios.

Bálsamos existen muchísimos y seguro que cada una de vosotras tiene su favorito, asi que yo hoy os hablaré de 2 que me encantan.

Bálsamo Ultra Nutritivo Rêve de Miel de Nuxe

Se trata de un bálsamo muy nutritivo y reparador, y que dan ganas de comérselo. Deja los labios muy hidratados y repara labios agrietados con un par de aplicaciones. Se compone de Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo.



A mi me encanta para las noches, usarlo es un paso más de la rutina de cuidados nocturnos.

Por curiosidad os diré que en el mundo se vende uno cada 28 segundos.

Su precio es de 9.90 euros y lo encontraréis en farmacias y parafarmacias que trabajen con Nuxe.

Si no conoces Nuxe, te dejo este enlace donde hablo del Laboratorio: http://awua20.blogspot.com.es/2013/04/nuxe-bella-por-naturaleza.html

Como este lo suelo tener en casa y sólo lo uso de noche, y en bolso siempre me gustaba llevar uno, pues desde hace bastante tiempo el que llevo y repito cuando con el cuando lo termino es el stick protector labial de Mussvital natural. Es el típico "cacao" de toda la vida de dios, sin sabor, ni olor, ni color y con spf 12. Y además este vale un 1 euros y pico, asi que perfecto  ¿no?


 
Bueno chicas, ¿que bálsamo usáis vosotras? Ya me comentareis , ciaoo










jueves, 5 de diciembre de 2013

Crema Fundente Vitaminada, Mésolift de Lierac

Hola!! Hoy vengo con mi crema favorita, y se trata de Mésolift de Lierac, un tratamiento vitaminado que hidrata, nutre y aporta efecto buena cara ¿Qué mas puedo pedir? Si tienes una piel normal, falta de luminosidad, tono no uniforme y fatigada, ¡Esta es tu crema!

 Este tratamiento es de Laboratorios Lierac, uno de mis favoritos, y pertenece a la línea Mésolift, formada por la crema fundente y un sérum, ambos destinados a pieles fatigadas. Bueno en Lierac también encontramos una mascarilla y un tónico vitaminados, pero hoy me centraré en Mésolift, sobre todo en la crema, que la llevo utilizando desde agosto.

La línea Mésolift se caracteriza por contener un cocktail al que Lierac denominada " Cocktail Mésolift", compuesto por :
- 5 Vitaminas (A, C, E, B5 y B6)
- 6 Minerales (Cobre, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro y Zinc)
- Ac. Hialurónico.
Este conjunto aportará energía y luz a la piel, ya que eliminarán los radicales libres y pigmentos responsables de tono apagado. La piel lucirá más luminosa y viva, es decir "efecto buena cara" o antioxidante, e hidratada por el ac. hialurónico.

Este es el Cocktail en común tanto del sérum como la crema, pero ambos lo tendrán en diferentes porcentajes, siendo el de sérum mayor.


Mesolift Crema contiene:

- 5% Cocktail Mésolift, efecto antioxidante e hidratante.
- AHA de Cítricos, que tendrán en la piel una acción antiedad, exfoliándola poco a poco y disminuyendo la profundidad de arruga.
- Extracto de manteca de albaricoque y cera de limón, que nutrirán la piel.

Como curiosidad os comentaré que la vitamina C de este cocktail proviene de la naranja sanguínea, cuyo contenido en vitamina C es entorno un 40 % mayor que en la naranja ordinaria.



 Se debe utilizar mañana y/o noche, yo sólo la utilizo por las mañanas ya que por las noches prefiero tratamientos con glicólicos con alto porcentaje o muy hidratantes.
Tengo que comentaros que no matifica la piel, ni mucho menos, pero no la engrasa.

A mi me encanta y la recomiendo muchísimo, ya que es hidratante, nutritiva, antioxidante y antiedad.

Como veis a mi ya me queda poco en el frasco ¡y no quiero que se acabe!



Contiene 50 ml y su precio rondar los 49 euros, en farmacias y parafarmacias que trabajen con Lierac.

¿Qué me contáis? ¿La habéis probado?

Mil gracias por leerme y nos vemos por Instagram!

Te dejo una web donde puedes comprarla Mesolift http://www.farmaciadiez.es/tienda/articulo/lierac-mesolift-crema-50-ml/3248/1/21/G3/23.html







martes, 3 de diciembre de 2013

Acabado y valorado: Crema Exfoliante facial Martiderm

¡Hola! Hoy vengo para daros mi opinión sobre un producto que he acabado,y se trata del exfoliante facial de Laboratorios Martiderm.




Antes hablaros un poco de la exfoliación. Es muy importante llevar esta rutina semanal de exfoliación para eliminar restos de suciedad y células muertas de la piel, y así los tratamientos que estemos utilizando den mejor resultado y nuestra piel respire.

Todas no podemos utilizar el mismo exfoliante ni con la misma frecuencia. Según nuestro tipo de piel encontraremos diferentes productos y del producto y la piel también dependerá la frecuencia de uso.
Muy importante para las pieles que sufren de acné hay que tener muy en cuenta el exfoliante que se utiliza y que este siempre tenga algún componente que impida que la infección se extienda.

Sobre esto último que acabo de comentar deciros que yo utilizo este exfoliante de Martiderm, no es que yo tenga acné, pero si de vez en cuanto sale algún molesto "granito" y este producto me ayuda tremendamente a eliminarlo.


Crema Exfoliante de Martiderm:

Se trata de una crema exfoliante ( no produce espuma al contacto con el agua) apta para todo tipo de pieles, pero en pieles seca se recomienda utilizar 1 o 2 veces por semanas y en pieles muy grasas se puede utilizar a diario.

Este exfoliante tiene una triple acción ya que limpia profundamente y elimina las impurezas de la piel, renovando las capas más externas de la epidermis. Esta triple acción deja la piel suave, limpia y más lisa, beneficiando que los productos que apliquemos después funcionen a la perfección.

En esta fotografía podéis observar su textura y sus gránulos de Silice:


 Hablando claro se trata de un exfoliante que arrastra la suciedad de verdad, notas perfectamente sus gránulos e incluso si insistes mucho con él en la misma zona puedes dejar la piel enrojecida.  Y a mi me gusta que los exfoliantes se noten los gránulos y limpien de verdad, por ello este me encanta, y si añadimos que podemos darlo en zonas con granitos mejor, porque no sólo nos ayudará a eliminarlo si no que también no extenderá la infección, pues estupendo.




Ingredientes:

Óxido de Aluminio
Gránulos de Sílice
Ác. Salicílico
Triclosán
Óxido de Zinc

Entre estos ingredientes comentaros que el ác.salicíco y triclosan eliminaran marcas de acné y posibles granitos al igual que evitará que se extiendan. El óxido de zinc nos ayudará a regular el sebo de la piel y el óxido de aluminio alisará la textura, dejando la piel más suave.

 
Se debe utilizar humedeciendo la piel y masajearla suavemente durante unos 20 o 30 segundos y después aclarar con abundante agua tibia. No es un exfoliante fácil de aclarar por ello viene acompañado con una esponjita para facilitar su eliminación por completo.


Se presenta en un envase de plástico de 50 ml y se encuentra en farmacias y parafarmacias.
Su precio puede variar, desde los 9 euros hasta los 15.

Para mi es un producto 10, y cuando acabe los que tengo, seguramente volveré a el. Lo he utilizado en mi misma como en limpiezas facial a clientas y deja la piel estupenda.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que te haya gustado y que me comentes que exfoliante utilizas.

Gracias por leerme y nos vemos en Instagram!