jueves, 30 de enero de 2014

Productos terminados

Chicas hoy vengo con otro post de productos terminados, últimamente he terminado muchas cositas
así que las iré sacando en el blog poco a poco.
 

 
1. Exfoliante corporal de Esdor, este exfoliante me ha encantado, huele muy bien (como a chuches), tiene un granulo grueso, al contacto con el agua y la fricción hace una leve espuma, deja la piel muy suave y es muy agradable de usar. Hice un reseña de él :
Ahora estoy utilizando Hydra scrub de Lierac, que también me gusta, pero prefiero  este de Esdor, porque tiene el grano más grueso. Si puedo repetiría con el sin duda. Su precio ronda los 16 euros y trae 200 ml.
 
2. Huile Prodigieuse de Nuxe (minitalla), bueno este aceite seco para mi no tiene competidor, me



 encanta como huele, como deja la piel, el pelo... tengo el bote grande y me gusta tanto que me da pena usarlo, y lo tengo para ocasiones. También hice una reseña de el:
Sin duda cuando me quede sin el si puedo lo compraría. Su precio ronda los 29.95 euros los 100 ml y 19.95 euros los 50 ml. Nuxe suele sacar muchas promociones, por ejemplo en navidad había un cofre con la línea prodigeux (crema de dia y contorno de ojos) y aceite de 100 ml por 29.95 euros, ¡eso era un chollo señoras!

 
 
3. Phytobaume reparateur de Phyto, se trata de un acondicionador reparador de puntas sin siliconas. Acondicionadores sin siliconas he probado estos de Phyto (de hidratación, protector de color..) y la crema americana de lush y sinceramente los de lush no me desenrredan nada, necesito el bote entero para peinarme, sin embargo con estos de Phyto con la cantidad normal como la que usaría con otros con siliconas, si que me funcionan, me desenrreda perfectamente y sin siliconas, peroooo lo malo es su precio, no los considero muy económicos, su precio ronda los 16 euros. Por ahora no lo compraría aunque me guste.

 
 
4. Bandas de cera fría faciales Deliplus, cuestan un 1 euro y siempre las tengo en casa, son muy comodas para la depilación del labio superior y procuro que no me falten nunca.
 
5. Phytodefrisant de Phyto, este es otro producto de Phyto que adoro, y que si voy a comprar en cuanto vea una promo de Phyto, se trata de un gel antiencrespamiento, que realmente funciona. Yo tengo el pelo rizado y se me encrespa mucho, y utilizaba este gel con el pelo recién lavado mojado como si fuera una gomina o una espuma y me gustaba mucho el resultado, que era un pelo suelto, sin fijación y con el rizo muy definido sin encrespamiento. Este bote que veis en la fotografía era una talla pequeña, pero su tamaño real es de 150 ml y ronda los 15 euros. Por favor una buena promo de Phyto ya jeje.


Bueno chicas habéis probado estos productos, me gustaría conocer vuestra opinión.

Mil gracias por leerme y nos vemos por instagram. Ciaooo