martes, 14 de enero de 2014

Productos terminados

Holaaaa, hoy vengo con un post de productos terminados, ¡así que vamos a lio!



1. Gel de baño Watermelon de Avon, como veis se trata del un gel de sandia, huele super bien, es un aroma dulce a la vez que fresco, es mi preferido de esta gama de geles de Avon, y cada vez que llega a mis manos los libros de Avon terminado comprando estos geles ( si están de oferta jeje).  Su precio varía en función de las ofertas, la ultima vez compré 2 de 500 ml por 5 euros.

2. Mascarilla Pure Mask de Martiderm, se trata de una mascarilla de arcilla de limpieza para pieles grasas y con tendencia acnéica. Contiene proteoglicanos, colágeno, centella asiática, extracto de glicólico de Hamamelis y romero y ácido salicílico. Es la típica mascarilla que cuando seca se pone rígida y casi no puede ni hablar. Deja la piel muy limpia y no la reseca (por su contenido en proteoglicanos). Su precio ronda los 12 euros y cuando termine las que tengo seguramente vuelva a ella por que tiene todo lo que busco en una mascarilla de limpieza.

3. Agua micelar Eucerin, es estupenda, limpia, deja la piel fresca y se lleva la mascara de pestaña mas potente, es mi segunda favorita, y es segunda por el precio, ronda los 12 euros y son 200 ml, por lo cual prefiero la de avene que son 400 ml por 12 euros y también me encanta.

4. Mousse limpiadora de Avéne, es una limpiadora es mousse para pieles mixtas, regula el sebo de la piel y los posibles problemas de acné. No esta mal, me gustó, pero me sigo quedando con la crema lavante de boreade, pero no descarto volver a usarla ya que limpia bien, no reseca y es cómoda de usar.  Su precio es sobre unos 12 euros.

5. Crema fundente reafirmante de Nuxe, esta crema es una delicia tanto en textura como en aroma, y se trata de una antiedad corporal, yo la he usado ( cuando me acordaba) en los brazos y en el interior de los muslos y cuando la utilizaba de seguido si que notaba la piel más firme, pero soy una vaga para las corporales y hoy en día no hago deporte, no la he utilizado como debería por lo cual me ha reafirmado bien poco. Su precio ronda los 35 euros y hoy por hoy como reafirmante quedaría con las de boots.

Hasta aquí los productos terminados, ¿Habéis probado alguno de estos? ¿Coincidimos en opiniones?

Mil gracias por leerme y nos vemos por instagram. Ciaooo!!

1 comentario:

  1. no he probado nada de lo que eseñas pero el gel de sandia me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar