martes, 11 de febrero de 2014

Ranking de Aguas Micelares

¡Hola chicas! ¿Que tal? Hoy vengo con un ranking - review de las aguas micelares que he usado.

Lo primero de todo ¿Qué es un agua micelar? Pues muy brevemente es una solución compuesta por micelas que atrapan la suciedad. Se dice de las aguas micelares que desmaquillan, limpian y tonifica, que son un 3 en 1, pero ¿ todas cumplen con estas 3 acciones? Pues para responder a esta pregunta voy a poneros mi opinión en un ranking.

Puesto 8: Agua micelar Garnier, Todo en 1.

Es la que estoy utilizando ahora, pero la verdad que de momento que no me convence, es como darse con agua, como la que sale del grifo o de botella, algo desmaquilla pero ya esta. Tras usarla siento la gran necesidad de lavarme la cara. No la utilizaría sola en un gesto de limpieza como si me ocurre con otras. Por muy barata que sea, a mi no me convence. Ronda los 4 euros en perfumerías y supermercados varios.



Puesto 7: Agua micelar desmaquillante 3 Tes Detoxificantes, Yves Rocher

Esta para mi tiene un pase, desmaquilla, limpia y si no tengo limpiador facial a mano o estoy vaga si que la utilizaría como limpiador único, pero no me deja sensación de limpieza en la piel, tras retirar el maquillaje y suciedad con el algodón deja la piel algo "pringosa". No repetiría con ella. Su precio ronda los 12 euros ( sin ofertas).




Puesto 6: Agua micelar desmaquillate, Lierac

Con este puesto empiezan las aguas micelares que si repetiría, y su orden no solo se ve alterado por los resultados sino por cantidad precio.
Este agua micelar de Lierac me gusta, desmaquilla muy bien y deja la piel con sensación de confort y



 si la utilizaría como limpiador único. Está enriquecida con extractos de malva y flor de lino, ambos muy indicados para pieles que sufren cuperosis o son muy sensibles. Su precio ronda los 21 euros.




Puesto 5: Agua micelar con pétalos de Rosa, Nuxe.

Es otra de mis favoritas, deja en la piel una sensación muy agradable y calma muchísimos las pieles irritadas, ya que contiene un tensioactivo muy suave derivado de coco y además contiene agua de rosa Damascena y alantoina para suavizar la piel. Quizás le cueste un poco más retirar el maquillaje de ojos pero si la utilizaría como limpiador único. Su precio ronda los 16 euros.




Puesto 4: Agua micelar desmaquillante Vid Essential, Esdor

Me gusta muchísimo, la podeis encontrar a precios muy buenos, sobre los 9 euros, y hace su función perfectamente y respeta muchísimo la piel, ideal para pieles con rojeces y cuperosis. Contiene extracto de uvas y agua de azahar. Un 10 para Esdor con este producto. Y si la utilizaría como limpiador único.




Puesto 3: Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma

Esta agua fue la primera que fue y me encanto y me sigue encantado, no tiene pegas. Hace su función perfectamente. Sin duda una de las mejores. Por supuesto que la utilizaría como limpiador único.



Puesto 2: Agua micelar Dermato Clean, Eucerin

Este agua micelar junto a Oleogel y Aquaphor son mis productos favoritos de Eucerin. Este agua desmaquilla y limpia a la perfección, retira perfectamente la mascara de pestañas y deja en la piel una sensación limpia y agradable. Sin duda la utilizaría como limpiador único. Su precio ronda los 12 euros.



Puesto 1: Mi gran favorita, Agua micelar Avéne

Para mi la gran favorita porque desmaquilla y limpia a la perfección, y me encanta como me deja la piel. Es un básico en mi rutina y cuando no la tengo me gustaría tenerla. Os la recomiendo 100 %, además la relación cantidad - precio - calidad es insuperable, 400 ml por unos 12 euros.




Bueno chicas este es mi ranking de agua micelares, ¿con cual de estas habéis probado?  Espero vuestras opiniones y comentarios.

Ciaooo

9 comentarios:

  1. Como esperaba esta entrada!!!me ha parecido muy interesante la verdad!!me apunto tus favoritas!!porque se me están acabando todos los desmaquillantes que tengo y tengo que comprarme uno jeje.
    Un besin wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy usando la de Deliplús. El presupuesto es muy cortito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás pruebe la de deliplus o la de Carrefour mas adelante. muakk

      Eliminar
  3. Muy interesante! Yo estoy usando una de Ziaja y me gusta, aunque admito que domino bien poco esto de las aguas micelares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de ziaja me gustaría probarla que tengo le tónico de pepino y me va bien. muakk

      Eliminar
  4. Yo estoy usando la de ziaja también y me gusta mucho como desmaquilla, pero creo que tiene parabenos. Creo que cuando al termine voy a probar con al de Avene, me han entrado ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! la de ziaja no la he probado, ¿cual de ellas tienes? ya me contaras si te gusta la de avene. muakk

      Eliminar
  5. Gracias por las recomendaciones Vero! soy tan torpe q ni usaba agua micelar... quizás compre la de Avene :) un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar