miércoles, 25 de abril de 2012

Corrector 576 de Kryolan

       ¡Hola a tod@s! hoy traigo un producto que me encanta, y se trata del corrector supracolor de Kryolan 576, más conocido como el tono salmón.  El corrector low cost más cubriente que he probado. En esta foto os presento el producto:




        Lo podeis encontrar en 2 formatos, o más bien 2 tamaños, el que yo os muestro es el godet de 4 g y también se encuentra en un tamaño superior de 10 gramos en su cajita. Su precio es de 4,35 euros, yo lo compré en perfumeria Garmont ( Sevilla). Que no os asuste su tono anaranjado, ya que se en la piel no se aprecia ese tono como podeis observar. 

       A continuación os muestro unas fotos, con diferentes sombras, para que veais como cubre, y porque más vale una imagen que mil palabras:




       Tiene una cobertura estupenda, pero como todo no podia ser tan bonito, para mi tiene una pega, y es que me marca las arrugas del contorno, y hay que sellarlo con polvos, pero  desde que lo tengo se ha convertido en mi corrector favorito, porque batalla muy bien con mis odiadas ojeras. Lo recomiendo 100 %

     Mil gracias por leerme y hasta la próxima!
  

2 comentarios:

  1. Que bonitos los productos que enseñas y me encantan tus uñas !!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. holaaa jenni!!! pues la uñas me las hice asi por un tutorial q le vi a lorituela!

    ResponderEliminar