miércoles, 2 de mayo de 2012

Producto Estrella de Abril: Dark Angels



      Sin duda alguna este producto ha sido la estrella del mes de abril. Se trata de una limpiadora exfoliante, con un aspecto poco común, ya que lo podría describir como una “arena negra algo compactada” la cual al mezclarla con agua da lugar a “un barro” con el cual nos lavamos la piel. Esta “arena” como la llamé antes, no es más que carbón, barro de Rahassoul, aceite de sándalo y azúcar moreno.

       Pero ¿Qué dice Lush?
Nuestro limpiador facial de nombre y apariencia muy gótica, está especialmente indicado para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas.
Te aconsejamos que la uses una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser más grasa.
¿Para quien?:
Pieles grasas y gruesas, pieles apagadas y poros abiertos.

¿Qué lleva?: 
Carbón en polvo: Absorbe la grasa y exfolia mejorando la circulación.
Aceite de aguacate: Nutritivo y lleno de vitaminas.
Azúcar moreno: Exfoliación dulce.
Barro Rhassoul: Purificante, limpieza de poros abiertos y puntos negros.
Aceite de sándalo: Curativo, refrescante y rejuvenecedor. 
Frecuencia de uso recomendada:
Las pieles muy grasas pueden usarla a diario pero nuestra recomendación en cualquier caso es alternarla con Jabón de Regaliz para no exfoliar en exceso la piel.
Nota: Las limpiadoras NO son desmaquillantes así que, si te has maquillado, usa primero 9to5 Ultrasuave y después tu limpiadora favorita.
Modo de uso:
- Coge una pequeña cantidad de tu limpiadora favorita.
- Mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta.
- Masajea tu cara con la mezcla, evitando el contorno de ojos y labios.
- Enjuaga con agua tibia y  sécate.


        Todo esto es lo que nos cuenta Lush en su web www.lush.com , pero ¿Qué opino yo?
Pues básicamente a mi me ha encantado, pero tengo que decir que en tienda pedí una limpiadora para todas las mañanas para piel grasa, y me dieron esto…ehh mmm a ver… si leemos en la web está claro que no conviene utilizarlo a diario, ya que es un exfoliante bastante  “potente” . Yo lo utilizo cada 2 días por las noches y me va genial, es el mejor exfoliante que he probado. Pero sigo sin una limpiadora para diario y la mia ya mismo aparecerá en productos terminados...
Aquí algunas fotos, para que veas el formato del producto y su peculiar textura.

 Es un tarro de 100 gr. y su precio es de 8.50 euros.


      Lo negativo de este producto, pues que tiene fecha de caducidad muy baja, ya que aunque parezca un tarro pequeño cunde mucho. Como veis en la pegatina típica de lush pone: ESTE PRODUCTO LO HIZO PETER EL 20/02/2012 (B01) FECHA DE CADUCIDAD 20/05/2012.

      Cuando vi la fecha casi me dio un "patatús" ya que yo lo compré el 23 de marzo del 2012... este producto ya llevaba un mes en la tienda muerto de risa cuando yo lo compré, y a día de hoy supuestamente me quedan 18 días para acabarlo... Seguiré utilizándolo hasta que vea que su aspecto u olor ha cambiado. Con todo esto intento deciros que miréis la fecha en las tiendas, yo no la miré porque la chica de lush directamente se lo llevó para la caja, pero la próxima vez no me pasará.




        Hasta aquí la entrada de hoy, espero que resulte interesante. Además aquí tenéis el video del día que lo compré. Nos leemos !!