jueves, 6 de marzo de 2014

Tónico de pepino de Ziaja ¿Merece la pena?

 
 
Hola ¿Qué tal? Hoy quiero hablaros del tónico que estoy utilizando actualmente, se trata del tónico de pepino de Ziaja.
 
 
Antes de todo si eres de las que no tiene muy claro para que utilizar el tónico te dejo esta entrada donde explico la importancia de su uso. http://www.blogdeveronica.com/2013/12/importancia-del-tonico-facial-ph-de-la.html
 
Características:
 
Se trata de una solución transparente que nos ayudará a retirar restos de suciedad y preparar la piel para la aplicación de tratamiento posterior.
 
No contiene alcohol en su formulación. Contiene extractos de pulpa de pepino y vitamina B5.
 
Indicado para pieles mixtas, normales y grasa, bueno esto indica Ziaja, basándome en los tónicos para pieles grasas y mixtas que he probado diré que este es el más suave, creo que una persona con una piel grasa no le haría mucho chiste, pero claro esto es mi opinión.
 
Este tónico nos proporcionará a la piel los beneficios del pepino, como son calmar e hidratar la piel, aclarar la tez y cerrar poros. En esto último discrepo, mis poros están igual, es muy difícil cerrar poros, la mayoría de los productos que parecen que disminuyen su tamaño es porque los rellena, como ocurre con algunas prebases o matificantes que contienen caolín o extractos de arroz.

Mi experiencia:

Como veréis este tónico no es de mis favoritos, pero creo que hace su función en mi piel ahora (la



 tengo normal), no es una maravilla, pero de los tónico "baratitos" que he probado es de lo mejorcito.

Si no tienes la piel seca y no quieres gastar mucho en tónico te recomiendo este tónico, ya que no destaca por maravilloso pero no le pongo pegas, se puede decir que pasa sin pena ni gloria, no como el agua micelar de garnier que aunque sea barata no la vuelvo a comprar, porque me desmaquilla mejor el agua del grifo. Sin embargo este producto cuando lo termine la economía dirá si lo vuelvo a comprar o me inclino por otro.

Cantidad y donde comprar:

Contiene 200 ml, y lo venden en mucha web y tiendas físicas, yo lo compre en maquillalia y su precio es de 2.90 euros.

¿Qué opináis de este producto?

Espero vuestras opiniones y os recuerdo que estamos de sorteo!!
http://www.blogdeveronica.com/2014/03/sorteohydreanebbcreamlarocheposay.html

Os deseo un buen fin de semana y nos vemos en Instagram!!