jueves, 10 de enero de 2013

Juntos le han ganado la batalla a mis ojeras

Hola a todas, :-) Hoy traigo una entrada sobre 2 productos que no cambio por otros, ya que juntos me han funcionado de maravilla para ocultar mis ojeras. 





Como veis en la foto se trata del corrector Pro Longwear de Mac en el tono NW25 y el corrector Stay all day de Essence en el tono 10 natural beige. Tanto uno como el otro me encantan, llevo utilizando esta combinación desde Junio prácticamente todos los días y cuando termine estos botes, los volveré a comprar.
Yo tengo las ojeras bastante oscuras, más marrones que moradas, por ello el corrector de mac en el tono nw25 las neutraliza tan bien, lo aplico con el dedo a toquecitos por toda la ojera incluso por el parpado superior para unificarlo (y de camino me sirve como prebase de sombras) y el resultado es estupendo, pero claro veo que quedan bien, sin ojeras pero sin luz en la mirada, como triste, sin gracias y es ahí donde juega el corrector de essence, que como veis es bastante clarito y lo que hago es que aplico un poco sobre el lagrimar y el primer tercio de la ojera y tachan!! perfecto jeje para mi gusto claro, este último corrector lo difumino con la brocha 228 de Zoeva. 
Son correctores de precios muy dispares y ambos los recomiendo 100 %
Mac por 17,50 euros lo tenéis en el Corte Ingles, en las tiendas Mac Pro, y en su propia web http://www.maccosmetics.es/index.tmpl y Essence por 3,47 euros en multitud de sitios como Bodybell, Corte Inglés, Maquillalia wwww.maquillalia.com


¿Qué correctores utilizáis vosotras?

Gracias por leerme y nos vemos en Instagram
Ciaooo Bella!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el corrector de Essence porque escuché muy buenas críticas. Ahora estoy usando la paleta de correctores de Catrice y estoy muy contenta, sobretodo con el corrector rosa que trae, a mi me tapa las ojeras bastante bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. pues cunado puedas prueba el de essence, para es un basico de todos los días! saludoss!!

    ResponderEliminar