lunes, 21 de enero de 2013

Novedades de Potingues


Hola, que tal, pues espero que muy bien, hoy vengo con novedades de productos que han llegado o van llegar en breve a mi trabajo.

El primero de ellos es la CC Cream de Sensilis. El laboratorio catalán no se ha resistido a plantar en el mercado  del mundo potinguil su esta CC Cream, la información de la misma ya las tenéis en la web de sensilis http://www.sensilis.com/es/familias/tratamiento/esenciales/cc-creams  
Como ya veis disponibles en 2 tonos, con spf 15, con propiedades antiarrugas e hidratantes. Su cobertura es escasa pero deja un halo de luz en la piel muy bonito y consigue unificar el tono .





Otro de los productos se trata de  Nuxellence Jeunesse del laboratorio francés Nuxe, un fluido revelador de la juventud y luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles y edades, compuesto por extractos de flor de pasiflora, anchusa, amapola, ácido hialurónico, petalos de maravilla y galanda. Este tratamiento con 10 patentes ayuda a las células cutáneas a conservar el nivel de energía óptimo y revelar la juventud de la piel, afinando las lineas de expresión y unificando el tono de la piel http://es.nuxe.com/nuxellence-jeunesse






Y por último una novedad del laboratorio francés Lierac es Luminescence crema. Si eres de las que utiliza Luminescence serum no puedes dejar de probar la crema. Esta gama va a trabajar en el tono de piel actuando en los cromoforos de la misma, es decir las rojeces, manchas, tono apagado… vamos que quita la “mala cara” 




Deciros que tengo más novedades pero ya me diréis si os interesa este tipo de post.
Como siempre sigo, gracias por leerme y nos vemos por instagram!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario