domingo, 6 de enero de 2013

Missha M Perfect Cover B.B Cream

Hola todas, hoy en el día de Reyes vengo con una reseña de la ya famosa bb cream Missha Perfect Cover, se que existen multitud de review sobre ella, pero a mi me apetecía aportar mi granito de arena en este mundillo potinguil.

Seguro que muchas ya sabéis lo que es una bb cream, pero si no es el caso te lo explico en un plis, pues las "bb" significa blemish balm es decir bálsamo anti-manchas , y no el piel de bebe que utilizan muchas marcas en sus anuncios ejem ejem garnier... Pues ese blemish balm lo utilizaban hace años dermatólogos en Alemania, donde eran recomendadas a pacientes con problemas en la piel, ya que tenían la capacidad de cubrir imperfecciones, tratar y proteger de las radiaciones solares. Fue más tarde cuando llegó al mercado Asiático y se desbordó el éxito de estas, y el éxito viene acompañado del nacimiento de multitud de bb cream, y la consiguientes copias europeas.
Si algo tengo claro con las bb cream es que las asiáticas nada tienen que ver las que podemos encontrar en nuestras perfuméis más cercanas, eso no significa que unas sean mejores que las otras, simplemente distintas, y yo si tengo que elegir me quedo 100% con las asiáticas.
He probado las bb cream de Erborian, Skin79,Garnier y Comodynes, pero hoy os hablaré de Missha.




Mi piel: Mixta con tendencia acnéica, algunos poros dilatados, marcas y tono no uniforme.
Características de Missha: se trata de una crema algo pastosa, con una buena cobertura, con propiedades hidratantes y antiedad, con spf 42 PA+++

Mi piel con la bb cream aplicada: La aplico con las manos o con la F80 de Sigma, me gusta más el resultado con esta última y además no me ensucio las manos. Noto que el tono se unifica, se ilumina y las imperfecciones se ocultan, me encanta como me deja la piel, mucho mejor que con muchos maquillajes, y además no tengo la sensación de maltratar la piel, sino tratarla debido al spf y sus propiedades antiedad. 


Como veis en la fotografía yo tengo la versión de 20 ml, existe otra de 50 ml, y el tono 23.
El tono 23 y 21 son los que abundan en ebay, pero hay otros tono más claro como el 13 y otros más tostados como el 21 y 31. Y ahí va una de las pegas que le pongo el dichoso tono, como veis es grisáceo y aunque se unifique con el tono mi piel si es verdad que me deja algo blanca y por ello la sello con polvos que aporten algo de color, ahora tengo unos de bourjois. Ahora en invierno con ese tono me apaño y el frío hace que no la note pesada, pero en verano dudo mucho que la utilice, ya que me bronceo bastante y no soporto mucha plasta en la cara con el calor.

En cuanto duración no me parece maravillosa pero si la sello con polvos me aguanta practicamente la jornada laboral.

La podéis encontrar ebay y otras web, pero yo aconsejo comprarla en ebay ya que salen más económicas. A mi esta me salió por unos 5 euros.
Yo la compré en: 
http://stores.ebay.es/cosmeticloves

Como siempre digo gracias por leerme y nos vemos por Instagram.

Ciaoooo Bella !

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo también la estuve utilizando durante la primavera del año pasado y coincido contigo en el tono grisáceo que deja ... pero salvo este pequeño inconveniente que se sopesa con el uso de unos polvos bronceadores por ejemplo, considero que es una pasada tanto por su durabilidad como por su alta protección ... me encanta, sin más y la recomiendo.

    Saludos desde AyesitaMakeUp!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa!! y has probado alguna de skin79?? yo tengo ganas de la bote naranja pero me da mucha pereza esperarla un mes.

    ResponderEliminar