jueves, 5 de diciembre de 2013

Crema Fundente Vitaminada, Mésolift de Lierac

Hola!! Hoy vengo con mi crema favorita, y se trata de Mésolift de Lierac, un tratamiento vitaminado que hidrata, nutre y aporta efecto buena cara ¿Qué mas puedo pedir? Si tienes una piel normal, falta de luminosidad, tono no uniforme y fatigada, ¡Esta es tu crema!

 Este tratamiento es de Laboratorios Lierac, uno de mis favoritos, y pertenece a la línea Mésolift, formada por la crema fundente y un sérum, ambos destinados a pieles fatigadas. Bueno en Lierac también encontramos una mascarilla y un tónico vitaminados, pero hoy me centraré en Mésolift, sobre todo en la crema, que la llevo utilizando desde agosto.

La línea Mésolift se caracteriza por contener un cocktail al que Lierac denominada " Cocktail Mésolift", compuesto por :
- 5 Vitaminas (A, C, E, B5 y B6)
- 6 Minerales (Cobre, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro y Zinc)
- Ac. Hialurónico.
Este conjunto aportará energía y luz a la piel, ya que eliminarán los radicales libres y pigmentos responsables de tono apagado. La piel lucirá más luminosa y viva, es decir "efecto buena cara" o antioxidante, e hidratada por el ac. hialurónico.

Este es el Cocktail en común tanto del sérum como la crema, pero ambos lo tendrán en diferentes porcentajes, siendo el de sérum mayor.


Mesolift Crema contiene:

- 5% Cocktail Mésolift, efecto antioxidante e hidratante.
- AHA de Cítricos, que tendrán en la piel una acción antiedad, exfoliándola poco a poco y disminuyendo la profundidad de arruga.
- Extracto de manteca de albaricoque y cera de limón, que nutrirán la piel.

Como curiosidad os comentaré que la vitamina C de este cocktail proviene de la naranja sanguínea, cuyo contenido en vitamina C es entorno un 40 % mayor que en la naranja ordinaria.



 Se debe utilizar mañana y/o noche, yo sólo la utilizo por las mañanas ya que por las noches prefiero tratamientos con glicólicos con alto porcentaje o muy hidratantes.
Tengo que comentaros que no matifica la piel, ni mucho menos, pero no la engrasa.

A mi me encanta y la recomiendo muchísimo, ya que es hidratante, nutritiva, antioxidante y antiedad.

Como veis a mi ya me queda poco en el frasco ¡y no quiero que se acabe!



Contiene 50 ml y su precio rondar los 49 euros, en farmacias y parafarmacias que trabajen con Lierac.

¿Qué me contáis? ¿La habéis probado?

Mil gracias por leerme y nos vemos por Instagram!

Te dejo una web donde puedes comprarla Mesolift http://www.farmaciadiez.es/tienda/articulo/lierac-mesolift-crema-50-ml/3248/1/21/G3/23.html







3 comentarios:

  1. No la he probado pero tiene una pinta estupenda, me la apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. si tienes la oportunidad pide alguna muestra veras q es fabulosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo meses utilizándola junto con el serum y ambas son la bomba. Nunca he tenido la piel tan resplandeciente y luminosa como ahora. Os la aconsejo.

    ResponderEliminar