martes, 10 de diciembre de 2013

Cuida tus labios: Bálsamo Ultra Nutritivo Rêve de Miel de Nuxe

¡¡Hola!! Hoy vengo hablaros del cuidado de los labios, sobre todo en estas fechas, que con la bajada de temperaturas la piel y los labios se recienten. Estos se agrietan y secan produciendo malestar y hasta dolor. Muchas veces cuando nos pasa esto si no tenemos un bálsamo a mano tendemos a chuparnos los labios y eso es un gran error, porque sólo empeorará el estado. Por ello es muy importante hidratar los labios.

Bálsamos existen muchísimos y seguro que cada una de vosotras tiene su favorito, asi que yo hoy os hablaré de 2 que me encantan.

Bálsamo Ultra Nutritivo Rêve de Miel de Nuxe

Se trata de un bálsamo muy nutritivo y reparador, y que dan ganas de comérselo. Deja los labios muy hidratados y repara labios agrietados con un par de aplicaciones. Se compone de Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo.



A mi me encanta para las noches, usarlo es un paso más de la rutina de cuidados nocturnos.

Por curiosidad os diré que en el mundo se vende uno cada 28 segundos.

Su precio es de 9.90 euros y lo encontraréis en farmacias y parafarmacias que trabajen con Nuxe.

Si no conoces Nuxe, te dejo este enlace donde hablo del Laboratorio: http://awua20.blogspot.com.es/2013/04/nuxe-bella-por-naturaleza.html

Como este lo suelo tener en casa y sólo lo uso de noche, y en bolso siempre me gustaba llevar uno, pues desde hace bastante tiempo el que llevo y repito cuando con el cuando lo termino es el stick protector labial de Mussvital natural. Es el típico "cacao" de toda la vida de dios, sin sabor, ni olor, ni color y con spf 12. Y además este vale un 1 euros y pico, asi que perfecto  ¿no?


 
Bueno chicas, ¿que bálsamo usáis vosotras? Ya me comentareis , ciaoo










1 comentario:

  1. Hola guapa! Pues yo suelo tener siempre por casa el Carmex, siempre que tengo los morricos pochos me funciona.
    Uno que me gustó mucho fue uno de "PLANTE SYSTEM" que vino en la Essentia Box, eco eco y muy rico :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar