jueves, 30 de mayo de 2013

Sérum Adelgazante Celulitis Incrustada NUXE

Hola chicas, ¿que tal? Hoy vengo com el anticelulítico que acabo de terminar, se trata del Sérum adelgazante de Nuxe (I love Nuxe jeje) 





Pero... ¿Qué características tiene?

- Realiza una triple acción adelgazante global, reduce, compacta y elimina la piel de naranja. Este punto es común en la mayoría de los productos de este tipo.
-Contiene pigmentos fotocorrectores (destellitos dorados, muy monos) que dan un alisamiento inmediato de la piel. Me parece muy original este aspecto nacarado del producto porque deja la piel muy bonita.












 Polifenoles de Cacao asociados a la Cafeína Vegetal activan el desalmacenamiento de las grasas.
- Extracto de Hojas de Yacón limitan la reinstalación de nuevas grasas.
- Micro-Algas que estimulan el mecanismo natural de combustión de las grasas.
- Mimosa del Brasil y el Extracto de Glaucina remodelan nuestro cuerpo.





Por supuesto libre de parabenos.

¿Cómo se recomienda usar?

Se debe aplicar mañana y/o por la noche, como siempre masajear enérgicamente mediante movimientos circulares en las zonas más rebeldes y finalmente se extiende bien a las demás zonas. Y para incrementar su acción lo suyo es utlizar un exfoliante corporal como mínimo una vez a la semana. 

Mi experiencia:

Pues me gusta las característica que tiene y lo que promete, peroooo yo justo lo empece a utilizar cuando terminé el de lierac, y tengo que deciros que son muy distintos. Con el de Lierac note una reducción brutal de la celulitis y los muslos más compactos, sin embargo con este no he notado eso, pero si una reducción de volumen y las piernas más ligeras. 
Otro punto que no me ha gustado es que me ha durado muy poco, 18 días utilizandolo sólo de noche ( contiene 150 ml) y me lo aplicaba en muslos y abdomen.
 Al tener los pigmentos dorados me dejaba la piel como más uniforme, luminosa y muy suave. 
Su olor es muy agradable o muy nuxe jeje huele a plantas aromáticas.
Me ha gustado la sensación, el producto, pero yo necesito más :-( Tambíen tengo que deciros que se recomienda utilizar durante 1 mes todos los días como tratamiento de choque y luego de 2 a 3 veces por semana de mantenimiento, pero a mi el bote sólo me ha durado 18 días y como tengo uno de lierac esperandome pues le toca su turno. Pero no descarto volver a utilizarlo, porque me ha parecido muy agradable y no da sensación de frio ni calor, cosa que no aguanto.

Lo recomendaría a personas con una piel de naranja no muy evidente, y para personas como yo con piel de naranja evidente lo recomendaría utilizandolo a vez con el aceite anticeluítico de la misma linea. O bien este serum de noche y el aceite de día. 

Lo recomendaría: Si, pero teniendo en cuenta a quien.
Precio: 23,90 euros (ahora en promo)
Cantidad: 150 ml
Caducidad: 12 meses una vez abierto
Donde lo puedes encontrar: farmacias o parafarmacias donde trabajen Nuxe, por ejemplo  donde yo trabajo jeje Parafarmacia República Argentina 12 (Sevilla) o en www.pharmacyonline24h.com donde además grabé un vídeo sobre la linea corporal de Nuxe, aquí lo tenéis :




¿Qué opinas de este producto?
¿Usas anticelulíticos? 

¡¡Como siempre digo mil gracias por leerme y nos vemos en Instagram!!



1 comentario:

  1. muchas gracias por la informacion, tiene buena pinta :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar