martes, 24 de diciembre de 2013

Mi producto facial estrella 2013

¡ Hola ! a escasos días para que acabe el año os hablaré de mi producto estrella del 2013, que sin duda es Nuxellence Jeunesse de Laboratorios Nuxe.



Lo considero producto estrella porque es uno de los pocos productos que cuando lo he terminado lo he echado de menos, y noto los resultados que promete en mi piel.

Nuxellence Jeunesse:

Se trata de un fluido recargador de luminosidad y juventud de la piel, con 10 patentes en su composición. Se puede utilizar en todo tipos de pieles, desde las grasas a las secas y deshidratadas, tanto en jóvenes como en maduras. Se puede aplicar en todo el rostro, incluido el contorno del ojo.

Este fluido actúa en el ADN mitocondrial reparándolo, recargando así la piel de energía, luciendo esta más lisa y luminosa. Al conseguir una piel llena de energía haremos que los productos aplicados posteriormente aumente su eficacia.

Su textura es muy ligera, de tono rosado, pero no aporta color, sino luminosidad ( no confundamos luminosidad con brillos). Al tener esa textura tan ligera puede actuar como tratamiento único en pieles jóvenes. Un punto que me encanta que es se puede aplicar en el contorno de ojos, y desde que lo utilizo en la zona noto que la ojera se ha aclarado bastante.

¿Qué promete Nuxellence?

Con la primera aplicación se nota la piel más luminosa, resplandeciente y lisa. La primera vez que lo me apliqué lo hice en la mitad de la cara, y la diferencia entre las 2 mitades fue asombrosa, sobre todo en el tono de la ojera.

A las 4 semanas de tratamiento Nuxe nos dice que:

- Las arrugas y líneas de expresión disminuyen.
- La piel luce más firme.
- La piel recobra el resplandor de la juventud.
- El cutis luce más resplandeciente y uniforme.

Yo llevo utilizándolo todas las mañanas durante 2 meses ya, y noto mi piel mucho más lisa, el más tono uniforme, más luminosidad, y las líneas de expresión de la frente se ha reducido. Por lo tanto estoy encantada con los resultados. Lo utilizo antes de mi crema actual, Mesolift de Lierac ( tienes las reseña aquí http://awua20.blogspot.com.es/2013/12/crema-fundente-vitaminada-mesolift-de.html ).

Componentes:

 - Pasiflora, Anchusa y Pétalos de Amapola, que actuarán en el ADN mitocondrial reparándolo y protegiéndolo.
 - Pétalos de Caléndula, Semillas de Araucaria, Ácido Hialurónico de origen natural y Hojas de Galanga, todo ello reducirán las arrugas y líneas de expresión.
- Células de Cacao y Hojas de Olivo, para que el cutis luzca más homogéneo
- Raíz de Maca, que activará la microcirculación.

Cantidad y formato:

Contiene 40 ml y su formato con dispensador permite sacar la cantidad justa para todo el rostro con tan sólo un "pum". Utilizándolo una vez al día nuxellence tiene una duración aproximada de 8 meses.

Utilización:

Se debe aplicar mañana y/o noche por todo el rostro y contorno de ojos, antes de nuestro tratamiento habitual. Si utilizamos serum, pues justo antes del serum. Nuxellence es lo primero que tiene que tocar la piel.

¿Qué os parece?  ¡A mi me encanta! y me gustaría que me comentarais cual ha sido vuestro producto facial estrella del 2013.

¡ Os deseo que paséis una Feliz Nochebuena !

Mil gracias por leerme!!




1 comentario:

  1. que buena pinta tiene, me lo apunto para probarlo en cuanto pueda.
    Felices fiestas.
    Besitos!

    ResponderEliminar