jueves, 2 de enero de 2014

Favoritos de tratamiento facial 2013

¡¡Hola!! Lo primero de todo feliz 2014, espero que el 2014 sea un año para recodar con acontecimientos positivos.

Hoy vengo con los favoritos de tratamiento facial, productos que he probado en el 2013 y me han encantado y con los que repetiría.

Limpieza facial:


Agua Micelar de Avene, he probado varias aguas micelares (nuxe, lierac, esdor, eucerin y bioderma) y me quedo con esta con su buena relación precio-calidad-cantidad. Desmaquilla y limpia muy bien sin irritar.

Crema lavante Boreade, es un limpiador para pieles con problemas de acné. Es muy suave y no deshidrata nada. Es una cremita que al contacto con en el agua produce una espumita muy suave que limpia muy bien sin resecar.

Tónico Aroma Perfection de Nuxe, he repetido varias veces con el, para mi sin duda es el mejor para pieles mixtas con tendencias acnéicas. http://awua20.blogspot.com.es/2013/01/tonico-aroma-perfection-de-nuxe.html



Exfoliante de Martiderm, simplemente me encanta, ahora estoy gastando uno de avene y esperando uno de sensilis, y cuando los termine seguramente volveré a este. http://awua20.blogspot.com.es/2013/12/acabado-y-valorado-crema-exfoliante.html

Mascarilla Meso Mask de Filorga, me encanta, deja la piel limpia y muy luminosa.


Contorno de ojos:



 He este he probado muchísimos contorno, ya que tengo es esta zona la que más me preocupa. Tengo bolsas, ojeras y las primeras arrugas.  De todos los que he probado estos son los 3 que me han funcionado.

Optim Eyes de Filorga, apenas llevo utilizándolo 5 semanas pero sin duda ya es mi preferido hasta ahora, es increíble como han bajado mis bolsas, se atenuado las ojeras y las arruguitas mas difuminadas. Sin duda en cuanto lo termine lo compraré. Ahhh y sólo lo he utilizado de noche.

Prodigieux de Nuxe, es otra maravilla, me encanta usarlo por las mañanas, me hidrata y deja la zona muy elástica y baja bastante la bolsa.  Cuando lo termine utilizaré el de filorga mañana y noche.

Dioptigel de Lierac, es otro favorito, cuando duermo poco o mal las bolsas se acentúan y es cuando lo uso, lo considero un pre-contorno, ya que no hidrata, solo baja la bolsa. http://awua20.blogspot.com.es/2013/01/adios-las-bolsas-dioptigel-de-lierac.html



 Cuidado facial:



 Nuxellence de Nuxe, sin duda es mi producto estrella del 2013. Lo utilizo por las mañanas antes del tratamiento. http://awua20.blogspot.com.es/2013/12/mi-producto-facial-estrella-2013.html

Hydra Chrono de Lierac, es el serum hidratante mas agradable y efectivo que he probado, me gustaba utilizarlo de noche.




 Photo Age Ampollas de Martiderm, las utilice por la mañana y me encanto, ¡viva la vitamina C!

Crema mesolift de Lierac, es mi preferida para  las mañanas, efecto buena  e hidratación. http://awua20.blogspot.com.es/2013/12/crema-fundente-vitaminada-mesolift-de.html




 
 Crème Prodigiuse de Nuxe, es mi hidratante antioxidante favorita para verano.
 
 
High Peel de Lierac, simplemente adoro este producto para utilizarlo una vez al año, en el invierno durante la noche, deja la piel como nueva.
 
Y para terminar como Protección solar me quedo con :
 
 
 
Sun screen de Frezyderm, me encanta, la pones y desaparece, y además atenúa arrugas.
 
 
Como veis practicamente no he hablado de los productos, si tenéis curiosidad por conocer alguno y queréis una review tan sólo me lo tenéis que comentar en comentarios y la haré.
 
Mil gracias por leerme y me gustaría conocer vuestros favoritos.
 
Saludoss!!
 
 

2 comentarios:

  1. tengo ganas de probar nuxe!!
    yo hasta ahora todo lo que probe de lierac me encanta

    ResponderEliminar