martes, 18 de febrero de 2014

Germaine de Capuccini, Salón Ro & Che´s

Hola chicas, la entrada de hoy es para hablaros de unos productos que he estado probando de Germaine de Capuccini gracias al Salón Ro & Che´s .

Desde el Salón Ro & Che´s  me asesoraron estupendamente y enviaron  muestras de productos indicados para mi piel, las cuales las he estado probando durante 10 días.






El Salon Ro&Che´s se encuentra en  Madrid en la Calle  Gutierrez Canales Nº 1 y su web es http://tienda.salonroches.com/index.php

Voy a contaros los productos que he probado:

365 Soft Scrub Espuma Exfoliante Limpiadora Facial

Se trata de un exfoliante de uso diario que limpia, exfolia y prepara la piel para el tratamiento posterior. Tiene una textura cremosa que al contacto con el agua y al masajear en la piel se transforma en una leve espuma densa que limpia y pule la piel, eliminando suciedad, células muertas y atenúan las líneas de expresión. La sensación de limpieza que deja en la piel es increíble y además no me ha resecado la piel y si he notado la piel más fina tras usarlo. La exfoliación es muy suave por lo cual es perfecto para usarlo todos los días.  Este producto me ha encantado y espero adquirirlo pronto.
Contiene Life-Cytoxygen, que activa la oxigenación de la piel y Proteínas de Leche, que la equilibra frente a posibles alteraciones cutáneas.
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=43&controller=product

 
 


Timexpert Rides Tratamiento Contorno Ojos Día & Noche

Se trata de un pack con 2 contornos, uno para bolsas y ojeras que se debe utilizar de noche y otro para arrugas indicado para el día. Este producto aún no me ha funcionado con mis bolsas, si alguna vez me has leído sabrás que tengo una lucha con las bolsas, he probado mas de 20 productos para ello y sólo un par de ellos me han funcionado medio que. En cuanto a texturas y sensación si me han gustado.

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=31&controller=product


Hydracure, crema Hydractiva para pieles normales a secas

Se trata de una crema hidratante destinada a pieles de normales a secas, su textura es sedosa y deja una sensación muy agradable y la piel tremendamente suave.

Contiene Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, EPS naturales, agua termal de origen volcánico de la fuente de Izumo Yumura en Japón y microesferas con ceramidas.

Esta hidratante me ha gustado muchísimo, la he utilizado por las mañanas y no le puedo poner ninguna pega.

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=55&controller=product


Timexpert White Serum Power Light Booster Generador de Luz y Juventud

Este producto me ha encantado, desde el Salon Ro & Che´s me recomendaron usarlo de noche sólo y asi lo he utilizado. Se trata de un serum que además de aportar mucha luz al rostro aporta un extra de hidratación y firmeza.Tiene una textura muy fluida y con muy poco cunde para todo el rostro.
Nos dice que su luminiscencia corresponde gracias a la Acción Triple Luz:
1. El poderoso activo D-Tox-Cell supone un notable avance en la detoxificación celular.
2. Vanguardista tecnología soft focus.
3. El potente Extracto de Salvado de Trigo actúa específicamente en las primeras etapas de la melanogénesis, claves involucradas en la pigmentación de la piel.
Y un derivado de la Vitamina C (VC-IP) de efecto despigmentante, generador de colágeno y antioxidante se une a la Acción Triple Luz.
 
http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=52&controller=product


Des estos 4 productos que os enseño el que más me ha gustado sin duda es el limpiador, me ha parecido una maravilla.

Recibí más muestras, por lo cual más adelante volveré a escribir sobre ellos.

Mil gracias por leerme y nos vemos por instagram!!! Ciaooo



2 comentarios:

  1. Hola!
    el limpiador tiene una pinta buenísima!
    Me quedo por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador me ha encantado, ahora estoy usando una minitalla de el y estoy encantada, es de los productos que no quieres que se acaben. muak

      Eliminar