jueves, 13 de marzo de 2014

Tratamiento - Corrector del contorno de ojos, MAGNIFICENT EYES, Comodynes.

Holaaa, ¡¡ya es Juernes!! Espero que vaya la semana super bien, la mia va "tirando" y hoy vengo a enseñaros un contorno - corrector que me salva la cara por las mañanas. Se trata del Magnificent Eyes de Comodynes.


Como leéis en el título este producto es tratamiento y corrector, podemos buscar su similitud en las bb o cc cream faciales, pero este caso este contorno nos tratará la piel que rodea al ojo y además "maquillará" e iluminará la oscuridad de la zona.




 
 
 
 

 Comodynes nos dice que es un tratamiento global de la zona ya que hidrata, reduce arrugas, baja bolsas y aclara ojeras.

Componentes que llevan a cabo estas 4 acciones:

- Hidratación: Manteca de cacao.
- Arrugas: Componente patentado por Comodynes, Syn Ake.
- Bolsas y ojeras: Cafeína y Ginkgo Biloba.

 Bajo mi experiencia (llevo utilizándolo 3 semanas) no puedo hablaros de reducción de arrugas aún, pero si de las otras 3 acciones.

Personalmente de mi contorno lo que más preocupa son las bolsas, y tengo que deciros que este contorno consigue bajar las bolsas bastante (ojo, pero no desaparecen). Esa sensación de hinchazón y cansancio cuando no duermes bien o poco, pues esa desagradable sensación a mi me la elimina. Al contener pigmentos pues el efecto visual es mayor, ya que ilumina la zona y disimula la ojera. En cuando hidratación a mi me resulta suficiente, me siento la zona hidratada y cómoda.

La cobertura no es muy alta, no lo podemos comparar con un pro longwear de mac, ni mucho menos, pero a mi me salva la vida para esos días que no me quiero maquillar, por ejemplo para hacer deporte.


 Sólo hay un tono disponible y es claro, pero al no tener una cobertura muy alta se adapta bien a diferente tonos de piel, aunque para una persona con la piel muy morena o tez oscura no lo recomendaría, sería cuestión de probarlo.

Tiene un aplicador de esponja incorporado que facilita bastante su aplicación.

Me gusta que el envase sea de plástico y muy manejable o "aplastable" (perdóname si esta palabra no existe pero seguro que me entiendes con ella), ya que permite aprovechar mejor el producto y cuando no salga más pues se corta y se sigue aprovechando. Contiene 15 ml.

Ahora os enseño mi contorno, que tiene de todo, arrugas, bolsas, ojera... pero con el producto aplicado noto que mejora su aspecto.



Comentaros que es oil free y no contiene parabenos.

Una pega que le pongo es que no tenga protección solar, cada vez son las los correctores y contornos con spf o incluso protectores solares exclusivos para la zona del contorno. No debemos olvidar el fotoenvejecimiento.

En cuanto al precio, es medio, no hablamos de low cost, pero no lo considero caro, 11.95 euros.

Yo lo compré online en Parafarmacia La Vega ,donde el asesoramiento del producto y atención del pedido fue exquisita.

Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, mil gracias por leerme y nos vemos por Instagram!

Recuerda que estamos de sorteo de una BB cream de la Roche Posay !!!
http://www.blogdeveronica.com/2014/03/sorteohydreanebbcreamlarocheposay.html