martes, 11 de marzo de 2014

¿Qué tratamiento facial compraría si desapareciera mi neceser potinguil?

Hola chicas, hoy vengo con un post algo diferente, y se trata de lo que compraría si de la noche a la mañana todas las cremas, contorno de ojos, limpiadores...  desaparecieran, ohhhhhh horror, ¿Pero que compraría? Hay productos que dejan huellas y otros que pasan sin pena ni gloría, peroooo siendo realistas muchas veces por no decir la mayoría el bolsillo manda, por lo que voy contaros lo que realmente compraría y no lo que me gustaría comprar, no se trata de una wishlist, si no a día de hoy que haría, que oye no sabemos que pasará mañana.




Pues empezamos:

1. En la limpieza creo que confiaría en La Chinata, tiene productos que me llaman mucho la atención con precios muy buenos, por menos de 20 euros me traería a casa un jabón (el antioxidante



lo más seguro), desmaquillante, el tónico, alguna mascarilla y exfoliante (os recuerdo que no tengo nada de nada jeje) No he probado nada de esto, pero me atrae y lo probaría, ojo esto no es una recomendación, sino lo que yo haría.






2. En el tema de tratamiento para las mañanas no innovaría sino que compraría lo que ha dejado huella y tiene precio aceptable, las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm, en este caso las de piel mixta con spf. Estas ampollas son de uso diario y cada ampolla da para varias veces y cuando las use note sus resultados en mi piel.



3. Para el tratamiento nocturno tampoco innovaría y sin duda cogería Creme Prodigieuse Nuit de Nuxe, es tratante, hidratante, antioxidante ... y me gusta !



4. Como contorno de ojos optaría por Vital C de Sensilis, es un contorno que me encanto y me funcionó muy bien. Es hidratante y antioxidante, para ojeras y bolsas. Ya no es fácil de encontrar, pero no imposible.


¿Qué opináis de estos productos? ¿Me dejáis en comentarios cual sería vuestra lista?
Si queréis alguna review de estos productos (de la chinata no, que no lo he probado jeje lo demás si) tan sólo tenéis que comentármelo.

En la entrada del jueves hablaré de un contorno de ojos salvavidas... ¡no te la pierdas!

Mil gracias por leerme y nos vemos por Instagram!!

4 comentarios:

  1. Anda que entrada más chula!!! me apunto varios productos para cotillearlos!!!! si es que eres un pozo de sabiduría respecto a temas de cosmética!!!

    ResponderEliminar
  2. El tónico lo tengo y me encanta. En cuanto se me termine, lo repongo.
    Besos!

    ResponderEliminar